ayuda con ventilador thermaltek volcano 12

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
tengo un amd 2600xp en una placa abit nf7-s , cual seria la graduacion externa de ventilador ( me refiero al regulador externo ke viene con el ventilador, yo lo tengo puesto casi a la mitad).A cuantos grados tiene ke estar para ke no sea peligroso, cual seria lo normal.
Peligroso sería que lo tuvieras a más de 60º grados en reposo... lo normal, es tenerlo de 35 a 40º en reposo, y unos ~50º (o menos) al 100%.

Saludos.

EDITO:Al mismo tiempo jimmyGCN, y hemos dicho lo mismo X-D
Pienso yo que con un Volcano12 no hace falta tenerlo mas de la mitad, con una tercera parte seria mas que suficiente. Temperatura, que no pase de 50º en plena carga, y lo ideal seria entre 35-45º y si es menos pues mejor.

PD: cadete, a la vez :-P

Salu2 [oki]
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
muchas gracias , es ke me estan intentando tomar el pelo los de la storage en la ronda sant antotoni (barcelona).
Escrito originalmente por stivenkosner
muchas gracias , es ke me estan intentando tomar el pelo los de la storage en la ronda sant antotoni (barcelona).


La verdad es que a los de las tiendas parece que no les preocupe la temperatura... con que no llegue a 80º... pa ellos es suficiente XD, recuerdo algunas cosas que me han llegado a decir dependientes.....

Saludos.
me suena lo de los 80º. Que los de la tienda donde compre las primeras piezas para el pc, me decian que hasta 90º era normal :-O :-O ...

Cwen... [fumeta] cawento [qmparto] [qmparto]
stivenkosner si te sirve de ayuda, te muestro 1 captura del abit eq q tiene mi abit an7 guru con amd barton 2800+ @ 3000 y volcano 12

Adjuntos

siesque.......

esa gente esta ahi alquilada xDDD y pa vender.

me soltaron que las GF 5600 de 256 de ram eran mucho mejores que las GF 5700 de 128 xDDD
7 respuestas