Ayuda con varías dudas

tengo varías dudas y espero me puedan ayudar.
Tengo el cfw en donde tengo que entrar a opciones y de hay a usuario de ds para acceder a los juego, que pasos debo seguir para poder tener lo de las cias legitimas, podre tener lo de las cias legitimas y el cfw anterior mencionado? como le hago para guardar mis partidas de los juegos que tengo para cuando los meta de nuevo las recupere? solo hago esto de las cias legitimas por el Monster Hunter 4 Ultimate
Un saludo y gracias de antemano
RAFAEL1509 escribió:tengo varías dudas y espero me puedan ayudar.
Tengo el cfw en donde tengo que entrar a opciones y de hay a usuario de ds para acceder a los juego, que pasos debo seguir para poder tener lo de las cias legitimas, podre tener lo de las cias legitimas y el cfw anterior mencionado? como le hago para guardar mis partidas de los juegos que tengo para cuando los meta de nuevo las recupere? solo hago esto de las cias legitimas por el Monster Hunter 4 Ultimate
Un saludo y gracias de antemano

Lo primero, el MH4 no funciona ni funcionara con un CFW que tenga la version 4.X, tendras que actualizar la emuNAND (o la consola) a la version 8.0 o superior para poder jugar al MH4.
En resumidas partes, que olvidate de jugar al MH4 con ese CFW, tendrias que recurrir a otros CFW que no permiten absolutamente nada de pirateria (y eso incluye el DevMenu) para poder ejecutarlo.
Y los Cias legitimos son juegos que se han extraido de una consola con ese juego preinstalado, por ejemplo, la 3DS con el MK7, la 2DS con el Tomodachi Life, la New3DS con el Majoras Mask...
RAFAEL1509 escribió:tengo varías dudas y espero me puedan ayudar.
Tengo el cfw en donde tengo que entrar a opciones y de hay a usuario de ds para acceder a los juego, que pasos debo seguir para poder tener lo de las cias legitimas, podre tener lo de las cias legitimas y el cfw anterior mencionado? como le hago para guardar mis partidas de los juegos que tengo para cuando los meta de nuevo las recupere? solo hago esto de las cias legitimas por el Monster Hunter 4 Ultimate
Un saludo y gracias de antemano


Para poder jugar a os cias legitimos de juegos que requieran un firmware superior al 4.5 necesitaras tener una segunda emunand con el rxtools o el launcher de MT (este solo llega a 9.4 de firmware) para ello necesitas una segunda SD o seguir este tutorial hilo_tutorial-tener-palantine-cfw-y-emunand-normal-en-una-sola-sd_2086671

Saludos
2 respuestas