ayuda con v7

Pues que estoy intentando instalar un infinity (azul) en una de estas máquinas y no hay manera no puedo cargarle el Frimware la lectora de cd (clack,clack) y también me he dado cuenta de que en el inicio del navegador se queda el punto clavado en la pantalla. Si fuera un clon cambiaría la instalación? puede estar el chip defectuoso ? alguna manera de comprobarlo? es el mismo frimw para todos (azul,naranja,clones...)?

Venga gente acepto sugerencias......
hola

lo de que se te queda el punto fijo en el navegador pasa cuando se trastea pa ponerle el chip, coge y pon la hora en el menu del navegaror y se soluciona

para que te coja el cd, enciende la consola con el cd metido y manteniendo pulsado el boton reset unos segundos,

prueba varias veces hasta que te lo coja

saludos
Gracias al final lo pillo (el frim) pero tuve que limpiar la lente. No lo entiendo no me pilla cd´s y si los dvd´s a la primera. No debería ser a la inversa si la lente estuviera cascada?

Gracias
hola

pues si te coje solo cds, prueba a ajustar el potenciometro de los cds que tiene la lente,

ha habido casos en los que primero se jode la lectura del cd y mas tarde se jode la lente entera

saludos
debes tener en cuenta tambien la velocidad y la marca del CD, una play no es como una lectora de PC, es mucho mas "pija"
jeje y que lo digas . Pija, pija. ;)

un saludo a todos
gracias
5 respuestas