Ayuda con Utorrent

Hola, con todo el tema que ha pasado con Megaupload me he vuelto a instalar el Utorrent, tengo una dudilla, cada mas compartas mas rapido va? o sin embargo es mejor una vez descargado algo quitarlo de la carpeta de compartidos? Porque es que no es normal que estoy descando una media de 50 kb/s y estoy subiendo y compartiendo a una velocidad de 500 kb/s....

un saludo
Para que vaya rápido tienes que pertenecer a una comunidad de usuarios tipo tibimate, puntotorrent , pixel azul, torrentleach, pussytorrents, etc.
Las comunidades funcionan (tu me das - yo te doy) Fuera de una comunidad... es como en los tiempos del emule, que limitas la subida a 5 k y la bajada la dejas a tope.
Pues a mi sin comunidad me va bien, hombre no es megaupload :S pero va bien, la configuracion la deje la que me recomendo el mismo utorrent, es facil no seed no velocidad XD
Limita la subida un 20% o así. Y deja compartiendo los archivos una vez terminen al menos hasta tener un ratio de 1.5 o así.
te recomiendo que te bajes el CHEAT ENGINE de softonic.. aumenta MUCHISIMO la velocidad de descarga.. ami me ha llegado a los 1.700kb/s, no te digo mas... y si tengo mas archivos la velocidad se me divide logicamente, va muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=aRQfiBUPibo sigue este tutorial.. te SEGURO que funciona.. si no te lo crees o lo que sea puedo grabar un video con mi BitComet descargando x.D

importante es que abras antes el UTorrent que el Cheat Engine o no te funcionara el truco.. y si cierras el UTorrent lo mas seguro es que tengas que volverlo a configurar, pues no problem.. vuelves a hacerlo y ya esta, se tarda unos pocos segundos... recuerda abrir siempre el UTorrent antes que lo otro

saludos
Es muy importante que te aseguressiemrpe que los torrent que vayas a descargar tengan seeds y no se hayan quedado desactualizados.
No uses programas de terceros ni chorradas asi porque no conseguiras milagros usandolos,busca por la red que hay 1000 manuales y configuralo bien,despues solo es buscar torrent que tengan bastantes semillas.
mingui escribió:No uses programas de terceros ni chorradas asi porque no conseguiras milagros usandolos,busca por la red que hay 1000 manuales y configuralo bien,despues solo es buscar torrent que tengan bastantes semillas.

Tio yo no me invento nada.. de hecho voy a dejar unas capturas de pantalla.. si quereis un video os lo dejo sin problema. Los que van a 0kb/s es porque no hay semillas
<editado>...

metalgear escribió:una cosa es configurar el utorrent, otra enseñarnos que descargas
Editado por metalgear. Razón: imagenes no permitidas
Qué es lo que hace exactamente el Cheat ese? lo sabes?pregunto por curiosidad no con mala fé.
TuPie escribió:Qué es lo que hace exactamente el Cheat ese? lo sabes?pregunto por curiosidad no con mala fé.

Probablemente mentirá sobre tu ratio al tracker de turno o algo así.

A la pregunta del hilo:

Cuando más compartas, mejor tío eres :D

Tu velocidad de bajada depende (grosso modo) de:
- cantidad de semillas del torrent que quieres bajar
- la velocidad de subida de esas semillas

Es decir, que subas más o menos sólo sirve para que más gente pueda tener ese archivo y así compartirlo con más gente más tiempo. De ahí lo que te comentan de no borrar el archivo nada más bajarlo y mantenerlo hasta tener un ratio bueno. Pero eso no afecta a tu velocidad de bajada.
A mi también me va bastante lento 200-300 kb. Desde el domingo sólo me he descargado 30 GB, con MU podía descargarme bastante más rápido.
reigen escribió:te recomiendo que te bajes el CHEAT ENGINE de softonic.. aumenta MUCHISIMO la velocidad de descarga.. ami me ha llegado a los 1.700kb/s, no te digo mas... y si tengo mas archivos la velocidad se me divide logicamente, va muy bien

http://www.youtube.com/watch?v=aRQfiBUPibo sigue este tutorial.. te SEGURO que funciona.. si no te lo crees o lo que sea puedo grabar un video con mi BitComet descargando x.D

importante es que abras antes el UTorrent que el Cheat Engine o no te funcionara el truco.. y si cierras el UTorrent lo mas seguro es que tengas que volverlo a configurar, pues no problem.. vuelves a hacerlo y ya esta, se tarda unos pocos segundos... recuerda abrir siempre el UTorrent antes que lo otro

saludos

Muy buen programa, lo acabo de istalar y lo he configurado tb para el emule y del tióon me ha aumentado mucho la velocidad.
muy recomendable ehh. Gracias por el aviso.
Lo más importante con los torrent es saber elegir que torrent te bajas. Tienes que coger uno con muchos seeds y pocos leechers. Además hay comunidades que bajan bastante bien. Yo descargo al tope de mi línea (10 megas). Además esto se basa en compartir. En muchas comunidades de dicen que compartas tanto como bajas, cosa que considero perfectamente justa, pero que para usuarios como yo que tenemos una mierda de velocidad de subida (subo a 75kbps máximo) pues nos jode un poco.
12 respuestas