Ayuda con usb¡¡¡¡

A ver me ha pasado esto: todos mis usb han dejado de funcionar y el lector de tarjetas. Y no tengo ni idea de por que, lo que se es q se me apago el ordenador mal y luego al prender no pasaba de el logotipo de intel pentium, lo deje toda la noche prendido y al final cargo el sistema operativo eso si sin detectar los usb q tenia dentro, ni el lector de tarjetas.
Ayuda por favor¡¡¡¡¡¡
Yo lo que haria primero es comprobar si es un fallo de soft o de hardware. Prueba una distro live de linux, a ver si ésta los detecta.. Si no va bien, comprueba la BIOS, quizás se ha deshabilitado... Si ninguna de las dos cosas te soluciona el problema....siempre puedes comprarte una tarjeta de puertos USB nueva, no son nada caras :p
Donde miro todo eso???
Es q en el administrador de dispositivos no me sale nada raro.
ein?
elpajero escribió:Donde miro todo eso???
Es q en el administrador de dispositivos no me sale nada raro.
ein?

estooooo

barbiman escribió:Yo lo que haria primero es comprobar si es un fallo de soft o de hardware. Prueba una distro live de linux, a ver si ésta los detecta.. Si no va bien, comprueba la BIOS, quizás se ha deshabilitado... Si ninguna de las dos cosas te soluciona el problema....siempre puedes comprarte una tarjeta de puertos USB nueva, no son nada caras

leer ayuda, de verdad...

voto por que pruebes una distro live de linux, te propongo que pruebes ubuntu live, guadalinex live o knoppix live...
Pues eso; leelo detenidamente...
El problema es hardware. Ya lo e mirado ya q e instalado varias veces los drivers y me los detecta, el problema es q en el usb cuando enchufo, por ejemplo el disco duro no se prendre ni la luz donde estan las ranuras usb, q indica q hay conexion entre las dos partes. Ejem( disco duro externo y entrada usb del ordenador)
5 respuestas