Ayuda con usb play 2 nueva

Hola:
Antes que nada, saludos a todo el foro.

Tengo una play 2 nueva y tengo las siguientes dudas:

La máquina tiene 2 tornillos debajo de los mandos y otros dos en los laterales es una v3 o una v4?. He leído los mensajes que hay sobre este tema, pero me estoy haciendo un lío. Quiero comprar el ar2 y no se si tengo que pillar el 1.3 o el ar2 1.4. Ya se que depende del modelo de la play


Quiero poner el chip USB, sabeis si venden en cualquier tienda de mensaje el cable usb?

Leí hace tiempo que para que el te-20 no te de el error 0H de verificación se resolvía poniendo una resistencia en el programador, sabeis el valor de la resistencia y donde.

Es mi primer mensaje, espero no daros mucho la barrila y ayudar en lo que pueda.

Gracias y salu2.
1) Si tiene tornillos debajo del puerto de mandos es una v3 por lo que puedes usar tanto el AR2 v1.3 como el v1.4 (si lo encuentras mejor el v1.3 pq el v1.4 no soporta juegos con protección EA, o eso tengo entendido).
2) El cable USB lo encuentras en cualquier tienda de electrónica.
3) Yo programé el chip con una T-20 y no me dió ningún error de verificación. De todos modos he leído que ese error era debido a una protección del propio chip que, pese a darlo, se cargaba bien el hex (una especie de protección contra lectura/escritura).
Gracias Godzi! por la confirmación, pedire ahora mismo el ar2 1.3.
2 respuestas