ayuda con unidad dvd de laptop

Q tal amigos , pues aqui nuevamente pidiendo ayuda ya q estoy desesperado, la cosa es q tengo una laptop acer 4520 con windows 7 ultimate y el problema es q la unidad dvd no la detecta, no la detecta ni del bios ni me aparece la letra de la unidad, tampoco aparece ningun problema en el administrador de dispositivos,e quitado la unidad y la e vuelto a colocar y no es detectada, incluso la formatie por usb pensando q alomejor me la detectaria y nada... lo mas logico seria q no sirviera la unidad , pero verdaderamentre no tendria motivos para q se descompusiera ya q no la uso y ademas , la unidad hace todas las funciones como si estubiera trabajando bien, al encender la laptop parpadea el led de la unidad , abre y cierra la charola e incluso si meto un disco se escucha como lo lee , como si trabajara normal , el problema es q no es detectada por windows y no reproduce el dvd.

ojala puedan ayudarme

salu2 desde mexico
Prueba a cambiarle el cable por si el que tiene esta roto.
No tiene cable, es un peine (conector de plastico) , alguna otra idea???
ARTOSTYLO escribió:No tiene cable, es un peine (conector de plastico) , alguna otra idea???

Como???? :-? :-? :-?

No te entiendo si no tiene cable es por eso por lo que no te funciona. Tiene que estar conectado ala placa de alguna manera.

Prueba a cambiarle el cable ese ancho que tiene por otro.
Es un portatil, las unidades lectoras van con un conector cuadrado en el que encaja al meter la unidad en su sitio, nada tiene que ver con las unidades de PC.
Fallo mio [looco] [looco] . Pensaba desde el principio que era un pc de sobremesa.

Pues entonces seguramente esté la unidad rota.
en efecto es una laptop, y pues como comento no creo q este descompuesta por q se escucha q funciona y lee el disco, prende el led , abre y cierra.. solo eso q no lo reproduce y no detecta la unidad, por uso yo cro q si e quemado 15 discos desde q la tengo han sido muchos , solo un dia desaparecio y funcionaba a la perfeccion.
buscate una de algun laptop viejo, para ver si lo que realmente esta mal es la unidad o si es el conector, aunque lo mas seguro es que sea la unidad y te toque comprar otra
consegui una unidad , pero no le quedo es diferente el conector.. asi q no se pudo , y esta dificil q me presten otra ya q casi todomundo tiene notebooks.. alguna otra idea??
8 respuestas