Ayuda con unas TV Sony, por favor.

Buenas. Mientras sigo esperando a ver si los fabricantes lanzan sus ofertas de monitores 16:9 aqui en Europa ( podria escribir un libro enterito sobre los monitores 16:9 y yo, seguro que se venderia bien [poraki] ), he pensado en la posibilidad de comprarme una tv-lcd con ese ratio de pantalla. Y las afortunadas que han caido en mi punto de mira han sido un par de modelos sony practicamente identicos:

Uno por aqui: http://www.sonygallery.es/interior.asp?TR=A&IDR=4&idCatP=2&idCatS=5&idCatT=117&seccion=3&volver=No&idProducto=1118&accion=2

Y otro por aqui: http://www.sonygallery.es/interior.asp?TR=A&IDR=4&idCatP=2&idCatS=5&idCatT=117&seccion=3&volver=No&idProducto=1409&accion=2.

Ambas tvs tienen una pinta fenomenal y el hecho de que sea Sony la marca me da mas confianza si cabe, peeero por supuesto siempre hay " peros ". Uno de ellos es el precio, que, aunque no tiene porque ser un inconveniente, no se si a largo plazo seria conveniente el pagar 509 eurazos por una tv teniendo monitores que quizas me pueden ofrecer mas, pero bueno, continuo con las dudas. Alla voy:

¿ Algun usuario de este foro tiene alguna de estas tvs ? Y si es asi, ¿ la ha probado como monitor ? Me gustaria muchisimo ver opiniones y a ser posible experiencias con esta tele como monitor. En mi trabajo he visto en funcionamiento la 20b4050 pero solo con la tv analogica, y ya de por si se veia de muerte [sonrisa] . De hecho no exageraria al decir que en calidad le pega un repaso ENORME a practicamente todas las teles de esas pulgadas que tenemos XD. Me convence mucho por esa parte y sobre todo a la hora de conectar la wii tengo entendido que las sony hacen un reescalado muy bueno. Pero el verdadero quid de la cuestion es saber que tal ser veria conectada al pc, pues eso de que tenga 8 ms de respuesta no me convence del todo, aunque lo mismo me llevo una sorpresa.

Gracias por adelantado por vuestro tiempo y futuras respuestas [Ooooo] .

Saludos. Cambio y corto.

PD: creo que solo sirvo para aportar mas dudas que soluciones en este foro [+risas] [+risas]
No creo que con 8 ms se note imagen fantasmas, y Sony es de lo mejorcito en imagen.
Si eres jugador te debería importar más la resolución,para mi gusto es poca,aunque bueno,tambien tienes ahi una buena TV si la vas a usar como tal.
El tema de la wii si que lo tengo comprobado,se ve de coña.Tengo una bravia,y es vastante más antigua que estas,no tiene ni TDT, naturalmente la resolución de la wii es la que hay pero el pixel se ve más definido,no tan borroso, con lo que los perfiles se ven más nitidos.Pero para esto tienes que conectarla con el cable de video por componentes (Clavijas roja verde y azul) para activar el escalado progresivo.

Si al final vas por una de estas pillate el modelo B que es más nuevo que el S y el TDT será mejor.

Saludos,y buena compra.

P.D.: he encontrado esto sobre los milisegundos:
http://www.maximotec.com/archive/index.php?t-21734.html
Buenas Rauleti. Muchisimas gracias por contestar. Lo que esta claro es que la Wii se va a ver del copon, como tu me has dicho. Me alegra mucho saberlo ^^. En segundo lugar, le he dado especial importancia al tema de los milisegundos, puesto que yo ahora mismo tengo un monitor con 5 ms, con lo cual me da un poco de yuyu la posible diferencia. Aunque yo tambien he investigado un poco y por lo visto las diferencias entre ambas tasas de refresco son casi nulas. Espero estar en lo cierto. Lo cierto es que ya llevo tiempo detras de una de estas teles, pues tengo una Samsung que esta muy bien pero nunca he estado muy contento con ella, aunque lo cierto es que es una señora tele tambien, pero nada que ver con Sony,desde luego jejeje.

El tema de la resolucion no me preocupa en absoluto, de hecho, ni me he planteado una Full HD porque lo que quiero es jugar a los juegos con fluidez y pudiendo sacarle el maximo partido al monitor. Lo que si me preocupa, aparte de la tasa de ms, es que tendria que conectarla al pc con un adaptador vga a la conexion dvi de la grafica. Segun tengo entendido la perdida de calidad en algunos casos es notoria, por lo tanto: ¿ que seria lo mas recomendable ? ¿ VGA-DVI o HDMI-DVI ?

Saludos y gracias por vuestro tiempo una vez mas [Ooooo] .
2 respuestas