loko19x69 escribió:he vendido un par de cosas en ebay, entre ellas una consola dreamcast con juegos, pues bien ¿que caja deberia usar para mandarla? es q no tengo la original, ¿y con que la cerraria y envolveria las cosas? ¿donde se compra el papel ese de burbujitas? ¿que tengo que poner en la caja de remitente y destino y todo eso como va?
ya veis que son muchas dudas aver si me podeis ayudar
gracias y ser muy explicativos ya que entiendo demasiado poco
Pues usa una caja en la que te entré bien todo lo que vas a enviar.En correos venden cajas,la mas grande (creo que es esa) te valndrá para meterla de sobra, y vale unos 4€.
En esta misma caja, te pone los datos que debes de rellenar. En la parte delantera, abajo a la derecha, el destinatario. Y en la parte superior a la izquierda el remitente (tu).
Se suele poner el nombre,apellidos dirección,población,provincia y codigo postal.
si tienes una caja tu( te ahorraras estos 4€:)) puedes comprar papel para envios,como papel de regalo pero de color marron normalmente.Se venden en papelerias y nose si en estancos, no te constara mucho un rollo.Con esto lo envuelves y pones los datos que te dije anteriormente.
En vez de burbujas,puedes usar papel de periodico como tambien te indicó Valnir.Haz pelotas no muy "concentradas" para que quede la consola y los juegos con holgura pero sin llegar a dejar que "bailen"
El envio de la consola,será alrededor de 5€ mediante paquete azul.Hazlo por paquete azul porque asi te darán el recibo de que lo enviaste para una posible reclamación en caso de perdida(que esperemos que no pase

)
Espero haberte ayudado a resolver tus dudas