ayuda con una valoración y posible compra

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola. Me ofrecen una ps3 40g con algunos juegos. (MW1, fifa10, COD Waw, MW2, litlebigplanet)

Cuanto creeis que puedo pagar por ello?
Es un particular de mi barrio y me ha dicho que le diga cuanto le doy., pero claro.., no quiero quedarme corto y se lo venda a otro y no quiero pasarme y darle más pasta de lo que vale.

En cuanto lo valorais vosotros?
A mi de todos esos juegos solo me interesaria MW2 que nuevo lo he visto por unos 20€ y usado podria salir por unos 10€, el resto de juegos tambien son todos muy antiguos ninguno de esos deberia costar mas de 8€...

Las pleys de 40Gb son muy antiguas y no sabes cuanto le quedara de vida, ademas no tiene ni garantia y si le pides una garantia se queda con tu cara

en un game no creo que le den mas de 100€, yo no le daria mas de 70€ por la consola con Mw2, si fuese una de 80Gb aun me arriesgaria

Ahora que igual hace poco le han salido luces de la muerte y le hizo el secador porque siendo lo vieja que es seria lo mas normal, entonces tendras un pisapapeles
Lo principal es que sea de fiar, al ser antigua a ver si va a tener la luz amarilla como te han comentado y le haya hecho el método del secador.
2 respuestas