Ayuda con una usb

No se si os habra pasado alguna vez pero me ha pasado una cosa muy rara con la usb que tengo, he perdido todos los datos asi porque asi y ahora ni tiene formato ni se lo puedo dar en windows.

PD: Si dejo la usb puesta no paso del test de la ram al rteiniciar.

Si alguien sabe algo sobre el tema que me heche un cable.

Saludos.
si, seguramente se haya estropeado la memoria flash interna, llevalo donde lo compraste y que te lo cambien...
No sé, en primcipio megustaria saber como se pude arreglar, porque si el sistemame reconoce el dispositivo supongo que habra alguna forma de formatearlo.

Saludos.
te lo reconoce y te dice la capacidad que tiene?es decir, si lo introduces y das con el boton derecho en mi pc-> administrar, y administracion de discos, te pone la capacidad? si es asi, intenta con algun programa que no sea de windows formatearla, pero si windows no te deja... es raro...
Me la ha estado mirando mi profesor de informatica y me ha dicho que me vaya contrando una. Que putada solo tenia 2 meses.

Saludos.
ves?lo q yo te decia... es una putada, pero las memorias flash es lo q tienen... y como no sean de marca aun peor, se calientan que dan gusto(algunas, no todas)... q marca es?
5 respuestas