Ayuda con una "tostadura"

Me bajo del emule un game (que ya tenia pero no fui capaz de realizar mi copia de seguridad ^_^) y los descomprimo , acaba en unos 23 archivos numerados 001 , 002 , 003 y asi mas uno con extension .sfv

El asunto es que no hay ningun inicial para descomprimir y pensaria vale , es un fake o cualquier tipo de putada by "personajes del emule"

Pero llevo 3 juegos con el mismo resultado , toda esa serie de archivos y ninguno que sea el inicial , ademas son los ripeados oficiales que ya vienen para linkear desde webs, totalmente ilogico que viniesen con putada incluida , viene un .nfo con ellos pero no explica nada del tema.

Si alguien puede explicarme que hacer con eso se lo agradeceria mucho.

Gracias
Abres el winrar 3.0 o superior, señalas el .001 y le das a extract to, despues ya tendrás el .bin y el .cue para tostarlo y listo.
Vale ahora empieza a extraer archivo por archivo y cada vez ke extrae uno sobrescribe al anterior , resultado = un bin y un cue que los grabo y no lo carga la consola 2 dias de descarga para 4 juegos ke no va ninguno , estoy harto ya , el emule es la mierda.
usas algun mod o cow-sawp????

si no usas ningun mod el problema puede ser del TOC de los juego en tal caso hay ke parchearlo.
en esta web encontraras lar parches necesarios para tales juegos

salu2
uso el messiah 2 , algun TOC queseso?

yo creo que el problema esta en que a cada archivo que descomprime , sobreescribe el anterior y es no es lo normal (al menos nunca lo habia visto antes).
el TOC es el tiempo o tamaño ke tiene el juego en cuestion.
Yo cuando tengo ke descomprimir algun juego como tu abro el winrara, localizo los archivos y le doy a extrer.
Lo ke comentas de sobreskribir el archivo anterior me suena muy raro

salu2
5 respuestas