ayuda con una psp 2.60

tengo una psp 2.60 y despues de mucho tiempo he visto que puedo hacer algo con ella para poder jugar son backups o juegos descargados de la red.

pero no estoy seguro que hacer. me gustaria yuda

yo por lo que he leido lo mejor va a ser actualizarla a 2.71 y seguir el manual para actualizarla con el firmaware de dark-alex.

si es asi o no me gustari ayuda de alguien. que es lo mejor????

Millones de gracias
Lo mejor es leer y reeler , como icimios todos en su momento ^^
Si eso hago pero tengo dudas, y lo mejor es pedir ayuda y si alguien lo hace pues se lo agradecere.

creo que la mejor opcion es actualizarla a la vesrion 2.71 y despues actualizar con el Dark_AleX's HEN C + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull.
Pero despues no se que hacer pone en un manual bajarte una serie de verisones, hasta la 2.60 pero creo que hay ya una que es la 2.71 y con varias revisiones.

como ves leo, pero hay tanto que es facil hacerte un lio.

gracias de todas formas
Se paciente , yo me pegue mes y algo leyendo y aprendiendome todos lso conceptos de memoria , no lo digo pa acerte la puñeta ni mucho menos , pero cuanto mas te machakes la cabeza menos tndras que hacerlo, este vex t dire lo que tienes que hacer , puedes hacer dos cosas que son las siguientes:

HEN C : Si tienes una placa maldita NO INSTALES LA 1.5 LOS EXITOS SON MUY BAJOS

2.71 SE-B" : Si tienes placa compatible , dwebes de hacer lo siguientes pasos XXX----->2.71----->1.5 -------> 2.71 SE

Para ello puedes usar el downgrade generico de dark_alex

SALUDOS
gracias y perdona por ser tan pesado. yo aho esto porque me gusta este mundo, la verdad es que la psp apara jugar y todo eso me gusat pero lo que realmente me gusta es aprender por aprender y si luego puedo ayudar. con el tema de la decodi... de sat empeze sin saber nada y he llegado a prender un monton, eso si siempre debo de agradecer a todo el mundo que me ha ayudado.

gracias a ti tambien.
ya he colocado lmi psp de la 2.60 a la 2.71 pero el pack de Dark_AleX's HEN C + Generic Downgrade- Packed by Black_Skull creo que lleva el HEN y el downdrage da lo mismo???? si es asi lo uso con la version 1.5 pero mi duda es como meto despues la revison del dark. puede ser usanso el downgrade generico que hay en la pagina??? tambien instalo promero las revisiones anteriores.???

Millones de gracias de antemano
4 respuestas