Ayuda con una multa

Vereis, hace mas de un mes, tras levantarme muerto de sueño e irme directo al trabajo, me pararon al poco de arrancar (plena ciudad) porque se me paso el cinturon. Lo suelo poner al segundo o tercer semaforo que engancho por salir con prisa y tal, bueno, mala suerte, la iba a pagar sin mas. Pero resulta que por tremendo error temerario, me viene una multa de 150€, que viene a suponer, pues una semana de duro trabajo. El caso es que yo por ahi no paso, me parece una tomadura de pelo con todas las letras, aunque me saliera el dinero por las orejas no la iba a pagar sin mas. Quisiera saber si alguien entendido o experimentado me puede decir las posibilidades que tengo de librarme y los pasos que deberia seguir. Asi como datos, la multa fue verbal de pasada, y la hora que lleva en teoria estoy en el trabajo.

Un saludo
Si pagas en las tres primeras semanas... tienes un 20% de descuento
si eres capaz de demostrar q ese dia a esa hora el coche estaba aparcado en el parking de tu empresa o tu estabas en el curro..... pos creo q te podrias librar....... digo yo,no¿?¿?
ya ves, si te llegas a matar en el primer semaforo, las intenciones de ponerte el cinturon en el 2º semaforo se hubieran ido.
Si t ubieras ostiado y salido despedido x el cristal, provocando algo cn tu cuerpo destrozado usado en forma de piedra al chocar contra algo, supongo q las ideas de ponerte el cinto en el 2º semaforo tb se te hubieran ido.

Kizas 150€ sea una multa tonta y sea pokisimo dinero q dar por una vida salvada.

Tu sabras, pagala, estas en una sociedad regida x normas, si no te gusta, no te pongas el cinturon...

Salu2

Pd.: yo me lo pongo antes de arrancar el coche, asi siempre me acuerdo ;)

Edito: puse semaforo en vez de cinturon
Por lo menos no has perdido 3 de los 12 puntos que tendremos de aqui a un mes..

Yo en mi caso, haria todo lo posible para que me buscaran las cosquillas para pagarla, pagar la tendras ke pagar, pero por lo menos que se busquen la vida llamandote, o enviandote cartas y tal pero sin llegar a embargos..
Gandalf22 escribió:ya ves, si te llegas a matar en el primer semaforo, las intenciones de ponerte el cinturon en el 2º semaforo se hubieran ido.
Si t ubieras ostiado y salido despedido x el cristal, provocando algo cn tu cuerpo destrozado usado en forma de piedra al chocar contra algo.

Kizas 150€ sea una multa tonta y sea pokisimo dinero q dar por una vida salvada.

Tu sabras, pagala, estas en una sociedad regida x normas, si no te gusta, no te pongas el cinturon...

Una vida salvada? Me parece un comentario lamentable y de mal gusto. Soy el primero que esta de acuerdo en multar on dureza cuando se ponga en riesgo la seguridad de los demas. Pero no poniendote el cinturon el unico prejudicado eres tu. Asi que 150 € por recordarte algo que ya sabes lo veo un ROBO VERGONZOSO, y como dice el amigo ya nos roban lo suficiente con todo, las hipotecas, los impuestos.... vamos TODO como para que encima se nos tengan que cachondear en nuestra cara.

Gandalf22 escribió:Si t ubieras ostiado y salido despedido x el cristal, provocando algo cn tu cuerpo destrozado usado en forma de piedra al chocar contra algo

WTF ?¿?¿?¿

Por lo que respecta al tema del hilo; tengo que decirte que hay empresas que se dedican a recorrer multas, lo que no se es el procedimiento que usan y el grado de efectividad que pueden tener. Te podria decir de una de mi ciudad que es Lleida, pero no creo que seas de aqui, hay una que se llama multex. Que tengas suerte.

Salu2
Gandalf22 escribió:ya ves, si te llegas a matar en el primer semaforo, las intenciones de ponerte el cinturon en el 2º semaforo se hubieran ido.
Si t ubieras ostiado y salido despedido x el cristal, provocando algo cn tu cuerpo destrozado usado en forma de piedra al chocar contra algo, supongo q las ideas de ponerte el cinto en el 2º semaforo tb se te hubieran ido.
Yo no he dicho nada de intencion, he dicho que es cuando me suelo acordar y ya esta. Ciertamente desde que la puso si me acuerdo nada mas sentarme.
No se para que lo he añadido la verdad, siempre tiene que pasar lo mismo. Algunos no se ni como salis a la calle no sea que os caiga un rayo y quemeis al de al lado. No se como subsistiria la humanidad en la epoca que no tenian cinturones, y no solo durante 2 calles de 200 metros sino todo el dia!!

Bueno me conformo con que alguien me aclare si al recurrirla pierdo toda posibilidad de coger el descuento. Y si alguien lo sabe, si mi palabra de que estaba en el trabajo valdria sobre la del guardia que dice que me la puso, como mucho podria conseguir un escrito de mi empresa.
Yo hace poco me llegó una, pero no era por el cinturon.

La he pagado sin estar muy seguro, porque 50 € de ahorro es mucho y sobre todo si claramente llevas las de perder.

Tu palabra no vale una mierda contra un agente de seguridad (por desgracia). Y como creo que no es verdad lo que vas a decir, puede ser aun peor...
Asi que 150 € por recordarte algo que ya sabes lo veo un ROBO VERGONZOSO, y como dice el amigo ya nos roban lo suficiente con todo, las hipotecas, los impuestos.... vamos TODO como para que encima se nos tengan que cachondear en nuestra cara.

ahora que te toca pagar, seguro que dejas de hacer la tonteria de ponerte el cinturon al rato de subir.

no tienes nada que hacer, 2 agentes que te vieron perfectamente llendo sin cinturon, no se como ibas a demostrar que no es asi... asi que paga antes y pilla el 20% de descuento.
Que me decis de intentar reducirla? Ciertamente sin antecedentes y en un caso basico deberia ser la sancion minima y no esa jartada. Es factible eso?
Juraría que el descuento es un 30%, no un 20%.
11 respuestas