A ver... tengo que ayudar a un crío a hacer una cosa y la verdad es que me avergüenza no saber qué decirle.
Resulta que tiene que hacer una manualidad donde, haciendo girar algo, se mueva una rueda (efecto dominó), esa rueda irá anclada en una cartulina o algo así, y entonces, al girar irá mostrando dibujos...
¿Como narices se hace eso? ¿Tenéis un manual que pueda ver? ¿Se os ocurre algo?
Haces los dibujos en la rueda, haces un agujero en el papel, y detrás de ese papel pones las rueda anclada con lo que sea y al girar la rueda se vera por el agujero xD
supongo que se tratara de un disco con dibujos encima del disco se pone una cartulina con un agujero ( la ventanita ) y se lo atraviesa con un alfiler o algo de eso al girar el disco, se deben poder ver distintos dibujos por el agujero espero te sea util
matuanime escribió:supongo que se tratara de un disco con dibujos encima del disco se pone una cartulina con un agujero ( la ventanita ) y se lo atraviesa con un alfiler o algo de eso al girar el disco, se deben poder ver distintos dibujos por el agujero espero te sea util
Gracias a los dos pero... ¿qué hago para crear un mecanismo que mueva la rueda? Es decir, lo que decís más o menos lo tengo claro, pero la rueda no la debo tocar, debo de crear como una palanca como las de las máquinas tragaperras antiguas...
DERHYUS escribió: Gracias a los dos pero... ¿qué hago para crear un mecanismo que mueva la rueda? Es decir, lo que decís más o menos lo tengo claro, pero la rueda no la debo tocar, debo de crear como una palanca como las de las máquinas tragaperras antiguas...
Quinto de primaria pero vamos, ni de coña usan circuitos eléctricos ni plásticos. Creo que será lo primero que has puesto... ¿donde consigo esas ruedas con hendiduras?