hola, escribo por primera vez en este foro, pese a que llevo algún tiempo consultandolo, y me ha servido de gran ayuda en algunas dudas que he ido teniendo acerca de mi xbox.
El problema que ahora mismo me ha surgido no lo he encontrado, así que, me he decidido a publicarlo para ver si alguien me puede ayudar.
Bien, mi problema es el siguiente:
Yo abrí mi xbox (de unos 3 años de edad) con el fin de flashearla, para ello, quite todas las pegatinas que me encontraba por mi camino. Al final el flasheo no tuvo lugar, ya que un amigo y yo, sin darnos cuenta, estabamos usando una controladora sata con un chipset que no era compatible para el flasheo. Así que, cerré mi xbox, seguí usandola y compre la controladora conceptronic que leí aquí que era al idónea. Bien, dispuesto al flasheo, el día antes conecto mi xbox para jugar, se me queda colgada, apago, enciendo, y me sale una página en negro diciendome en varios idiomas que hay un error técnico y que llame al servicio técnico, a continuación me dice que se trata del error E71, a la misma vez que parpadea un luz roja en la esquina inferior derecha (con la xbox en posicion horizontal).
Mi duda es la siguiente, pese a que yo le haya quitado todas las pegatinas a mi xbox, el servicio técnico me dirá que me joda por abrirla? o pasaran de ello, y simplemente la arreglaran o me enviaran una nueva? Y otra cosa, sabe alguien a que se debe mi problema? y si se puede solucionar sin acudir al servicio técnico.
Muchas gracias.