ayuda con una foto porfavor

Hola muy buenas vereis he conseguido cortar la foto de una amiga para un curriculum pero el problema es que no se puede ver los pequeños fragmentos que todavia se ven de la cama puesto que la foto se la hizo n su cuarto mi pregunta era si me podiais ayudar quitando esos bordes donde se ve la cama,la foto tiene que ser de cuerpo entero.

Adjuntos

Mira a ver si le va bien asi....
Tambien te mando un privado, saludetes

Adjuntos

Otiss escribió:le faltan tetas

AJJAJAJAAJAJAJJAJAJAJA
Estos jodidos post le alegran a uno el día xDDDDDD
Si es solo quitar la cama, yo he hecho esto . Y si no, pos q quieres q te diga, yo veo mas facil hacer otra foto y punto xDD
[+risas] [+risas]
[qmparto]
Esto tiene que ser una broma...
¿Ese tipo de fotos se ponen en los curriculums?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si necesitan foto de cuerpo entero igual les va mejor asi.

Imagen
Que pasa, que no la van a coger porque en la foto de su curriculum habia una ventana/cama? [qmparto]

No se donde esta el problema. Seguro que es para un curriculum? ¬_¬

Le has pedido permiso para poner su foto aqui? :-|
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA
Si es para curriculum tipo azafata de congresos o eventos o para modelo, le recomendaria ke se hiciera otra foto.
No va con maldad, la chika no es fea y no tien emal físico. Pero debajo de su pera se le ve la papada y le hace tener cara-chanchito.
Suerte ;-)
Jode, lástima q no esté en casa pal Photochop. Si algo ma enseñado esta vida, a parte de no mezclar en mi estómago muxo ron con cerveza [lapota], ni escupir a contraviento, es a no poner mi foto en EOL para las ávidas manos de los foreros y sus photochops XD
Saludos

P.D: ta qedao poco cuello pa tanta cabeza, me recuerda a las barbis de mi hna

[qmparto] [qmparto] Lo curioso es que eso mismo va a decir el que vea el curriculum para contratarla.

Desde cuando se pone una foto de cuerpo entero en un curriculum? A no ser que sea para modelo o azafata...
En fin, recemos, por otra victima mas de EOL...
AMEN
SERá la sucesora del chinito????????
16 respuestas