Ayuda con una detección de Windows defender

Estoy viendo que cada vez que enciendo el PC, windows defender me detecta unos archivos del tipo "UDDA9F3.tmp", "UDDB26F.tmp" de la carpeta temporal de Windows como trojanos y los elimina (bien) pero no se como hacer para ver que programa está creando esos archivos, creo que através de comandos se puede averigurar que archivo genera ese TMP, pero claro, para poder revisarlo debería dar como que esos archivos con válidos para Windows defender y no me atrevo por si luego suede algo. Alguna sugerencia? He pasado Malwarebytes y superantispyware y no me detectan nada. Gracias!
Si, se ha hablado en el hilo de Windows 11, no es ningun virus ni troyano, es falso positivo.
Lo usan los programas tipo Cpu Temp de control de temperaturas o velocidad de los ventiladores, al parecer usan acceso de bajo nivel al kernel y windows defender interpreta que podria ser un ataque. Pero para nada es.

A mi tambien me ha pasado..
Ryoga99 escribió:Si, se ha hablado en el hilo de Windows 11, no es ningun virus ni troyano, es falso positivo.
Lo usan los programas tipo Cpu Temp de control de temperaturas o velocidad de los ventiladores, al parecer usan acceso de bajo nivel al kernel y windows defender interpreta que podria ser un ataque. Pero para nada es.

A mi tambien me ha pasado..

Eso me cuadra porque uso "Fan control" y que hace un tiempo tuve que ponerlo en la lista de excepciones porque sino Windows Defender se cepillaba una librería del programa. Gracias por la respuesta, eso me tranquiliza =)
2 respuestas