Ayuda con una chica

Hola, esta tarde he ido a una discoteca que hay para los adolescentes ( es sin alcohol tranquis ;) ), y llevaba una camiseta de un grupo de Heavy Metal de aquí de Ávila, y me ha venido una chica y me ha dicho: Keroseno!!! ee!, y se ha ido, y hoy era la fiesta de los mensajes, es decir, te ponen un número y la gente te puede mandar papelitos a traves de mensajeros, y me ha llegado uno suyo, y nos hemos escrito y tal dos mas U_U, luego la he mandado yo otro que si pasaba mucho por ahí y que si la gustaba el Metal, pero ya no me ha contestado, me ha dicho que luego me contestaba pero se ha tenido que ir, y no se su nombre ni nada, ni si es de aquí o qué ni nada, solo se que conoce a otro grupo de aquí de Ávila.
La chica se parece un huevo a la cantante de Arch Enemy, por si algun eoliano de Ávila la conoce.
¿Como puedo saber si es de aquí de Ávila o que?, necesito saber algo de ella :'(
Salu2 y gracias.
Vuelve la próxima semana al lugar del crimen. [angelito]

¿Te ha gustado la chica? Explicanos algo más de ese tipo de fiestas porque es la primera vez que lo oigo en mi vida.. [reojillo]

[bye]
Explicanos algo más de ese tipo de fiestas porque es la primera vez que lo oigo en mi vida..



Joder....q inculto no? XD

Pos ultimamente se ha puesto de moda, las discos para adoslecentes, aunque las q he ido yo, son de 18 a 23, no venden alcohol....y molan...aunke con mi apariencia de 18, voy a esas me kedo y voy a partir de las 23 tb xDDD

Enga salu2.

PD: Aki hay 3 discos de stas.

Y suerte con la xavala
Pues la abren a las siete y media de la tarde y la cierran sobre las once.
No dan bebidas alcoholicas.
Y ayer consistia en que te ponen un número en la pierna, y había papelitos en los que pones remitente si quieres y el destinatario o destinataria, escribes lo que te salga la punta del rabete y se lo das a unas chicas que tienen unas camisetas que pone "mensajeras" ( que por cierto, había una que estaba tremenda x) ) y ellas se lo dan al destinatario o destinataria y éste pues lo mismo si quiere responder.
Otras veces es un concurso de la mas guapa y tal.
Con la chica solo hablé de dos grupos de aquí de Ávila, me suena un montón su cara ( además de que se parece a la de Arch Enemy ), pero no se ni su nombre ni ná, ni su insti ni ná u_u
Bueno, a ver si voy el proximo viernes y el sábado y la veo.
De todas formas hablaré con el portero que también le conocí gracias a la camiseta porque él también es heavy y estuvimos hablando un rato xD
El heavy une a la gente :P
Salu2 & carpe diem
Gracias por la información.

Pues bien.. te deseo suerte en tu búsqueda.


¿Has probado en buscarla en google?

[poraki]
Sí, yo volvería... Si ella también tiene interés en encontrarte, seguro que volverá, emplea la psicología... Piensa como crees que ella pensaría, y yo creo que volvería. De todas formas, es buena idea lo de hablar con el portero, a ver si te facilita información.

Jijijiji! Me encantan estas historias!! Mucha suerte tío!

PD: Aquí, en mi ciudad, sólo hay una discoteca para adolescentes que es una castaña y luego los pubs de la zona de bares, que teóricamente son para 18 pero ahí se cuela todo el mundo XD

Saludos [bye]
Gracias gente, ya os iré contando.
Lo bueno es que el portero es de mi barrio y le veo mucho, así que a ver si le veo y le pregunto.
A la que voy yo pues... por las chicas, por que la música ( sin contar a Marea claro :D ) pues es una gena y la peña ( cuellos hasta las orejas, cabezas rapadas, chulos patata, pelos cenicero, ains madre, si es que da miedo xP ) pues...
Salu2.
No lo dudes, esa discoteca los Viernes parece un cocedero, peleas fijo, entre "nazis" y "rapers", debe ser que el viernes pone nervioso a la gente o qué, de todas formas yo solo voy los sábados, aunque ahora me tocará ir los viernes también x)
Y lo de los chicos vomitando, en una excursión que hicimos a Madrid, gente de mi clase se llevó alcohol y porros, es una pena la verdad.
Y lo de las chicas, pues mas de lo mismo, piensan que si los de 16 tienen moto son la hostia, y si tienen coche los de 18 pues ya vamos... pffffffff que pena la verdad, ya asentarán la camocha.
Y con esto yo no digo que yo no haya hecho nada, porque veo a una chica de 20 años que está tremenda y soy el primero que me quedo embobado y tal, pero no se me pasa por la cabeza hacer nada.
Salu2!
neogaka escribió:Jeje aber si tienes suerte pichita...

Joder k mal ayer venia del cine andando y pase por donde ta to la movida y me entro una pena y un asco ajeno de ver a gente de 12/13 años tiraos en el suelo potando y a niñas de la misma edad cmo putas ligando con los de 20 y tantos en los coches puaj ratataaaa

Eso no es lo peor, ahora cuando ligas con una tia en la disco, le has de pedir el dni, porque no aparentan 13 o 14, no se que tipo de hormonas se meten, pero cuando yo tenia su edad, las de 13 o 14 no estaban tan buenas, tengo amigos que se han llevado sorpresas desagradables al dia siguiente XD XD
Bueno gente, creo que la he encontrado, navegando como un cabrón he ido a parar al foro de un grupo de aquí de ávila de la que la susodicha es fan, y creo que es ella, porque tiene 14 años.
Ale, así son las cosas y así se las hemos contado xD
Salu2 & MetaL!
Joer... si q te ha costado ;D. 2 meses para encontrarla.
Ahora al ataquer!
Imagen
Si se parece a la de Arch Enemy posiblemente esté muuuuuuuy buena.
Si se parece a la de Arch enemy como dice Shanon no lo dudes tiop a muerte coin ella .A hecharle huevos al asunto a ver que sale
Si, si que me he tomado paciencia, pero he ido todos los findes a la discoteca y no la he visto, eso si, me he hecho colega del portero xD y entro free
Sé que la encanta el Metal [amor] asín que a ver si la veo o algo
Salu2 & MetaL!
joder yo quiero ir a esa disco.. k friki parecee!! xD
kiero ir a avila!! xD
Huevon si sabes que le gusta el metal ya sabes lo que tienes que hacer .Te vas a plantificar en todo concierto de Hevy /rock que se celebre emn tu ciudad y te vas a poner a rastrear la sala en su busca .
Conseguí contactar con ella y quedé hace dos sábados por primera vez, los dos muy cortados, estuvimos andando y ná.
Ayer quedé otra vez con ella, estuvimos cosa de dos horas y media hablando sin parar, nos contamos de todo, y ya ibamos a quedar para hoy pero yo no puedo, pero a partir del proximo lunes!!! a quedar con ella!!!
La tia majísima, nos gustan casi las mismas cosas y ella parece bastante sincera :)
Salu2!
mucha suerte que ya estás más cerca [oki] [oki] [oki] [oki]
perdonar mi ignorancia pero como es la tia de arch enemy???
alguien podria poner una foto? es que a mi tambien me ha entrado curiosidad:p
si es Angela Gossow es esta!, pero creo ke la foto no le hace mucha justicia. Tiene una cara de Macho Macho Macho como los mercader!!. jeje XD.

Adjuntos

Hoy me dice que la mola el rollo gótico, pero que la da un poco de miedo, pero que mas que nada le gusta ese rollo porque le gusta un amigo mio que es gótico (es decir, lentillas blancas, una garra en la mano, pelo teñido de negro, piel blanca y vestido de negro y botas tochas), así que imaginaos como me he quedado. Yo ya no sé, porque seguramente ahora ella se teñirá el pelo de negro y cambiará (bueno, ayer me dijo que se vistió totalmente de negro y se pintó ojeras, los ojos, las uñas, etc.) de vestir.
U_U
Salu2...
Manda huevos [poraki] , no m cabe en la cabeza k vaya gente asi x la calle...
Una gotica postiza como casi el 90 % de las goticas españolas...por dios...que esas cosas no se dicen de un dia para otro...anda estoy aburrida, pues nada me hago gotica.

Zaker tio a ver....por lo que dices , esa tia no tiene mucha personalidad la verdad, y a decir verdad, está claro que apartir de ahora te quiere utilizar como amiguito, cuando todo le salga mal con el tio que le gusta y contarte sus penas....si fuera tu amiga nada mas pos genial, pero si te gusta tanto, sinceramente, o le dices cuatro cosas y te lanzas a ella YA, o le mandas por ahi , porque sino te va a hacer daño, y es mejor solucionarlo antes de que te pueda hacer una herida bien jodida;)


Animo tio y no te desesperes que en este mundo hay muchas mujeres y tienes tiempo para encontrar a alguien que de verdad merezca la pena.


Saludos


Pd: Hazte gotico tu xDDDDD
Una niñata más! EA! Y no os metais con las góticas, que están todas muy buenas, eso sí, las que hay ahora no pasan de linkin park y esas cosas, no les gusta el industrial, ni el gothic rock ni nada, están superpodridas las niñatas de hoy en día. Recuerdo leer una vez en una bravo... "COMO HACERTE GOTICA" y yo o_O
Vale, hay muchas chicas pseudogóticas, pero es que a ella encima no la gusta, joder, a ver si me lanzo ya y que sea lo que dios (o lo que se a) quiera.
Salu2...
Esteban_Rp escribió:pero si te gusta tanto, sinceramente, o le dices cuatro cosas y te lanzas a ella YA, o le mandas por ahi , porque sino te va a hacer daño, y es mejor solucionarlo antes de que te pueda hacer una herida bien jodida;)


Lo que duele hoy menos mañana duele más


Esteban_Rp escribió:Animo tio y no te desesperes que en este mundo hay muchas mujeres y tienes tiempo para encontrar a alguien que de verdad merezca la pena.


Coño, hay mas mujeres que botellines XD
30 respuestas