Ayuda con una canción

Este hilo va a ser un poco absurdo y mas bien propio de yahoo respuestas, pero bueno va en serio.

Se me ha venido una parte de una canción a la cabeza, es muy famosa y es el tipico hit que pegó como hace 10 años., estilo red hot chilli peppers.

Lo único que recuerdo es que decía una "palabra" dos veces, como c'mon c'mon!, how long how long! con la música de fondo a un tono normal, ese sonido, no se cual es la palabra concreta y luego lo importante es que era seguido de un YEAH! de varias personas para darle énfasis.

Vamos, que eso era lo más famoso de la canción, el estribillo. En resumen sería al como: *tono normal* c'mon, c'mon *tono más alto y en conjunto* YEAH! y ya seguia otra frase del estribillo cantandola una sola persona.

En fin, se que mis pistas han sido poco menos que lamentables xD Pero como es una canción muy conocida a ver si alguien la tiene reciente, se le enciende la bombilla y es esa. Así me puedo quitar el runrun de mi cabeza xD

Gracias eolianos.
En el hilo de música hay un hilo para esto, allí seguro que tienes más suerte.

Te iba a decir Otherside de los Red hot, pero visto que pones el ejemplo de los Red hot, no será. Con eso solo que dices está difícil la cosa.
Manda una grabación tarareándola y será más fácil XD
rampopo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RFGo5cqcxP4

?

o esta

https://youtu.be/Zx1_6F-nCaw?t=114


Gracias! Pero no es ninguna, de hecho las encontré también buscando lo que podía por google.

alcanibal escribió:En el hilo de música hay un hilo para esto, allí seguro que tienes más suerte.

Te iba a decir Otherside de los Red hot, pero visto que pones el ejemplo de los Red hot, no será. Con eso solo que dices está difícil la cosa.


Gracias, no tenía ni idea, le echo un ojo. Aunque veo que está un poco abandonado, mods, porfa, mantened el hilo aunque sea unos días :)

No es otherside. Es dificil si, se que las pistas no son muchas pero al ser una canción que a todos nos suena lo mismo alguien logra conectar mis tristes pistas con la canción xD

Halluat escribió:Manda una grabación tarareándola y será más fácil XD


xDDDDD Ni para tararear valgo


Edit: Encontrada!!!


Empecé buscando por "hello hello yeah!" y al final resulta que lo que estaba mal era el yeah! que decían, precisamente... HOLA.

Gracias por las respuestas! A escuchar el temazo :)
pillate el album entero. es una maravilla.
rampopo escribió:pillate el album entero. es una maravilla.

Eso haré compi! Esto de la canción que me sonaba sin duda es una señal :P
Si hubieras puesto lo de "uno, dos, tres... catorce!" no hubiera tardado nadie en adivinarla XD
7 respuestas