Ayuda con una ATI AH4870 X2 Por favor...

Antes tenia una 8800 gtx 768mb y me han regalado una ati hd4870 x2 2gb y pasandole en el xp el 3dmark 2005 y 2006 me da menos puntuacion con la ati que con la 8800gtx.
Esto es normal debido a que alomejor la aplicacion solo me detecta un nucleo de la gráfica o será que la gráfica esta estropeada o algo raro? porque el rendimiento debería ser superior.

En windows vista le he pasodo el 3dmark vantage y la puntuación a sido p9344 pero no se si es normal porque es la primera vez que uso este 3dmark y con la 8800 no lo he usado.

Mi equipo es el de la firma.
Has quitado completamente los controladores anteriores de forrceware antes de instalar los catalyst, y en verdad mejor has pruebas con algun juego porque las pruebas sinteticas son poco fiables dadas las artimañas que usan para inflar los resultados.
He formateado e instalado los drivers 8.8.
Hay algun programa o algo que me compruebe la grafica para saber si rinde bien? es que es como si solo me funcionara un nucleo todo el rato.
me parece tiene que ser la version mas reciente del 3dmark pero insisto en que uses mejor las pruebas de rendimiento que suelen traer algunos juegos como UT3 o Crysis o similares, y tambien que sea a resoluciones altas y con filtros. Igual podrias uasr el programa GPU-Z para ver si esta como Crossfire, igual revisa el manual de tu tarjeta madre.
3 respuestas