Ayuda con una actriz

Pues ayer viendo los serrano apareció una chica guapisima que era sordomuda y me puse a buscar a ver datos de ella...
Lo unico que he encontrado es esto en un foro de telecinco:
En Referencia a la chica sordomuda de hoy: pues hay dos opciones o bien es: Patricia Gimenez o bien
Sara Lopez.


No se realmente como se llama pero no encuentro fotos de esta maravillosa chica... AYUDAAAA xD para poder deleitarme con su belleza, es guapisima >_< [angelito]

Un saludoooo
y tan guapa!!!!!! menuda belleza y que sonrisa!!!!! [looco] XD
Nadie sabe nada ???????? !!!!! >_< [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa] plz a ver si alguien lo sabeeee [buuuaaaa][buuuaaaa][buuuaaaa]

Saludos v.v
busca o pasate x los foros de CINeol
la verdad que es preciosa, es un angel!!!!
Es preciosa por su cara de angel pero si os daba morbo era porque no habria la boca para nada si hablara otro gallo cantaria.

http://www.telecinco.es ( a ver si te sirve de ayuda).
FrutosXP escribió:Es preciosa por su cara de angel pero si os daba morbo era porque no habria la boca para nada si hablara otro gallo cantaria.

http://www.telecinco.es ( a ver si te sirve de ayuda).



confundiendo el tocino con la velocidad?

que tiene que ver su voz con su belleza? amos, digo yo... la tia es PRECIOSA, ESPECTACULAR. a mi no me da morbo que no hable, casi me da mas morbo que sea una aspirante a monja. [qmparto]


salu2

pd: he mandao un email a telecinco, a ver si me contestan.
Yo no confundo tocino con velocidad a veces confundo cola-cao con mahonesa.


Veamos la tia hable o no hable ESTA BUENISIMA, pero al no hablar para algunos nos produce un morbo impresionante, por que yo diga esto no quiere decir que a ti tambien te lo produzca. A mi personalmente sí y a otros personas que conozco me lo dijeron. Nada más.

Es como algunas tias que son del monton pero tienen una risa bonita o son muy simpaticas e inteligentes y las ves guapas.

A eso me refiero.

Un salu2!
FrutosXP escribió:Yo no confundo tocino con velocidad a veces confundo cola-cao con mahonesa.



[qmparto]

tienes razon, a mi por lo menos no me produce ese "morbo".

a ver si entre todos averigüamos quien es!

salu2
8 respuestas