Hola, a ver si alguien puede echar una mano porque estoy al borde de la desesperación. Mi novia tiene un ASUS EeePC y por meterse donde no debía se le coló un virus. Tiene Win XP, y de antivirus tenia puesto el NOD32, pero no se si lo tendría actualizado. El virus al principio lo que hizo fue cambiar el fondo de escritorio diciendo que el PC estaba infectado, salian mensajes con lo mismo y además cortaba la conexión a internet. Le pasé el antivirus y lo detectó, y supuestamente lo eliminó, pero el bicho seguía pululando. Le pasé el Spybot S&D y empezó a dar fallos, decía que estaba intentando modificar el registro y no se que más. A partir de ahí, al reiniciar porque lo pedía el Spybot para eliminar los procesos que estaban activos, ya no cargaba el sistema. Justo al pinchar en el usuario para entrar, se cierra la sesión y vuelves a lo mismo, a la pantalla para logarte. He probado a entrar en modo a prueba de fallos y nada, bajé un programa para poder cargar winxp desde un pendrive y desde ahí le pase varios antivirus, encontró otro virus y supuestamente también lo eliminó, pero al rato ya no conseguía arrancar desde el usb (está comprobado en BIOS el boot y esta correcto, hasta eliminé el resto de unidades de arranque por si acaso, pero no consigo arrancar desde el pendrive) . El virus que me aparecía al principio era el win32.netsky si no recuerdo mal. A ver si a alguien se le ocurre algo que hacerle, teniendo en cuenta que no tengo ni lector de DVD externo ni una carcasa para poner el Disco duro del portatil en otro PC. Gracias.