hola, veran, tengo un VIRUS llamado hldrrr.exe
dicho archivo no es un virus, es un driver, a muchos les habra tocado.
cada vez que el AVAST me encuentra un virus , este archivo hldrrr.exe se activa. no se donde se esconde
lo que hace este archivo, es acapara toda la CPU llevandola al 100% y hace que se caliente hasta que se queme y tambien deja el PC bloqueado de tal manera que no puedas hacer nada
mi solucion es
CTRL + ALT + SUPR = boton derecho sobre barra de inicio + administrador de tareas
despues boy a la pestaña de TAREAS y alli le doy finalizar HLDRRR.EXE y se apaga,
con esto consigo detenerlo durante 1 dia, al dia siguiente de encenderlo aparecera.
para quitarmelo más rato, hasta que salga otro virus.
tras hacer lo anterior. boy a INICIO -> BUSCAR y alli busco en DISCO C:\WINDOWS\
el archivo HLDRRR.EXE (incluyendo datos OCULTOS) me encuentra 2 archivos
1º el hldrrr.exe (como driver) [cada vez que sale, aparece con un icono y un tamaño distinto
2º el SAVE de la configuracion.
despues cojo los archivo y los elimino definitivamente, y no vuelven a salir hasta que aparece un nuevo virus.
la ubicacion del archivo es C/WINDOWS/SISTEM32/DRIVERS/
pero como esta oculta con clave de microsoft no me aparece
he buscado por GOOGLE y dicen que se puedee quitar, pero no se si fiarme, ya que la ultima vez que quise quitarme un virus de por alli, el antivirus que me daban para quitarlo, ponia que toda la carpeta WINDOWS estaba infecta, el programa empezo a eliminar todos los 8000 archivos y unos 4 min. despues el PC se apago y no volvio a encender, llame a un tecknico y me lo arreglo desde su PC.
ALGUNA SOLUCON?
GRACIAS & SALU2