ayuda con un VIRUS

hola, veran, tengo un VIRUS llamado hldrrr.exe
dicho archivo no es un virus, es un driver, a muchos les habra tocado.

cada vez que el AVAST me encuentra un virus , este archivo hldrrr.exe se activa. no se donde se esconde

lo que hace este archivo, es acapara toda la CPU llevandola al 100% y hace que se caliente hasta que se queme y tambien deja el PC bloqueado de tal manera que no puedas hacer nada

mi solucion es
CTRL + ALT + SUPR = boton derecho sobre barra de inicio + administrador de tareas
despues boy a la pestaña de TAREAS y alli le doy finalizar HLDRRR.EXE y se apaga,

con esto consigo detenerlo durante 1 dia, al dia siguiente de encenderlo aparecera.

para quitarmelo más rato, hasta que salga otro virus.

tras hacer lo anterior. boy a INICIO -> BUSCAR y alli busco en DISCO C:\WINDOWS\
el archivo HLDRRR.EXE (incluyendo datos OCULTOS) me encuentra 2 archivos
1º el hldrrr.exe (como driver) [cada vez que sale, aparece con un icono y un tamaño distinto
2º el SAVE de la configuracion.

despues cojo los archivo y los elimino definitivamente, y no vuelven a salir hasta que aparece un nuevo virus.

la ubicacion del archivo es C/WINDOWS/SISTEM32/DRIVERS/
pero como esta oculta con clave de microsoft no me aparece

he buscado por GOOGLE y dicen que se puedee quitar, pero no se si fiarme, ya que la ultima vez que quise quitarme un virus de por alli, el antivirus que me daban para quitarlo, ponia que toda la carpeta WINDOWS estaba infecta, el programa empezo a eliminar todos los 8000 archivos y unos 4 min. despues el PC se apago y no volvio a encender, llame a un tecknico y me lo arreglo desde su PC.

ALGUNA SOLUCON?
GRACIAS & SALU2
Pásale el ccleaner para limpiar el registro.
Configura avast para que haga un escaneo antes de arrancar el equipo
el avasta lo tengo puesto en escaneo continuo , con avisos de alerta y maxima prioridad.

cuando estoy conectado, habezes me dice que hay peligro de virus y enseguida me cierra todos los programas que usan el internet,
escanea todos los archivos RAR antes de que pueda abrirlos y es una ganga de ANTIVIRUS, pero si el virus entra en el no sirve de nada.

enseguida miro eso de ccleaner
pero que registo elimina?

porque como me elimine el registro de inicio lo tendre jodido.

mi PC tiene 35 sistemas de inicio automatico y como falte uno ya lo puedo formatear
son programas de seguridad. y del sistem 32

¿porque todos los virus van directos al SISTEM32 y ANTIVIRUS?

DEJADLA la ultima pergunta
SALU2 y gracias
haber, yo busco el archivo y lo borro, cosa que en ese foro no hace y por eso le da error
yo lo que quiero es que no me salga cada vez que sale un virus.

lo que hacen no sirve de nada.
Pega el log de hijackthis a ver.
Busca hldrrr en el registro con F3 y todo lo que te vaya saliendo (que no se vea a la legua que es importante) lo vas borrando. O sino ponlo en la cuarentena del Avast!.
ya esta, hice un escaneo EXTREMO en la carpeta SISTEM32 y ha encontrado un virus, cual he buscado info, y es el causante de encender el archivo HLDRRR.EXE

así que ya esta solucionado.

GRACIAS & SALU2
8 respuestas