hola amigos, bueno. como siempre mi pc se le cuela de todo y el antivirus ni se inmuta
hace 4 dias instale el SP3 (que yo no queria ponerle pero no me dejaba cancelar, por algo de que no podria ponerle más adelante o algo así, nada , se lo puse, estubo 2 horas y fue bien)
pero parece que trajo un pequeño amigo con el . ya hace como medio año sufri lo del HLDRRR.EXE , cual consegui quitarmelo de encima.
pues ahora le ha tocado a "SYSTEM ANTIVIRUS 2008" (FALSO) , que encuentra virus por todas partes y que dicen que si pones actualizar te compra 100 veces el programa ORIGINAL
bueno. como el hldrrr.exe (busque la carpeta donde se instalo y la borre, y fue bien , desaparecio , pero se me han quedado un par de cosas
1º
al encender el PC me aparece que no hay lista de servidores de seguridad de Fireware, que pulse encima para abrir. si pulso me descarga el programa, ¿como me quito este globo de error?, tras activarse el AVG antispyware este se cierra.
2º
en panel de control se me ha quedado el mismo (aceso directo) con el nombre de "MS AV" este no hace nada, ni se abre ni se quita ¿como me deshago de el?
no quiero volver atras el PC , por que tengo trabajos de varios dias muy importantes y no puedo ponerlos en CDVD/PEN/MS (demasiado grandes)
y tampoco formatear
¿algun programa? GRACIAS
----------------------------------- otra cosa ----------------------------------------
el WXP me hace cosas raras. al principio pense que era normal pero ya es totalmente raro
en MIPC aparecen todas las unidades de Disco (HDD,DVD,3-1/2, Etc.)
pues cuando compre el PC tenia un Grabador de CD y un lector de DVD (y solo me aparecian estos 2), más tarde compre un Grabador de DVD y le cambie por el grabador de CD
y en MIPC aparecian 3 lectores, 2 de DVD y 1 de CD, más tarde actualice al SP2 y me cambio a los 3 que eran de DVD, el de CD desaparecio y al actualizar al SP3 me aparecion otro más y volvio el de CD
con lo que ahora tengo 4 lectores de DVD y solo tengo 2 instalados
el lector E: y F: si les pongo Expulsar se abren las puertas, los otros 2 no hacen nada (por que no estan)
¿como puedo quitar estos 2 que sobran?

gracias y salu2