Ayuda con un video flash para un proyecto

Hola,

Estoy haciendo un proyecto para el colegio en la clase de empresariales y tenemos que montar un business plan de una empresa. Tengo ya todo la web los costes y todo el proyecto, pero en la web pense que seria buena idea poner una intro flash con cosas de la empresa un tipo de informacion directa, entonces decargue una plantilla de estas gratuitas por internet que me va al pego para lo que queria pero solo tengo un problema y es que necesito cambiar algo dentro del "video" flash, porque pone "logo" en un cuadrao que hay es donde se pone el logo de la empresa pero yo no se usar flash para nada y lo he intentado pero nada que no consigo cambiarlo por el logo que tengo.

Aqui lo que deberia de cambiar:
Imagen

Esta parte es al acabar el flash:
Imagen

Y este es el logo que uso:

Imagen

Entonces si alguien pudiera ayudarme cambiandolo por el logo se lo agradeceria mucho, el proyecto lo entrego el sabado. Pero eso!!

Aqui estan los archivos del flash el .fla y tal

http://www.megaupload.com/?d=O37HRB5B

Gracias de ante mano.

Un Saludo!
En verdad es una chuminada, tan solo tienes que ir al frame donde esta el logo y reemplazarlo por el tuyo (mientras no esté protegido ni nada raro). Sino te lo soluciona nadie antes, en cuanto llegue a casa después del curro miro de hacértelo.

Un saludo!
oconnell_2k4 escribió:En verdad es una chuminada, tan solo tienes que ir al frame donde esta el logo y reemplazarlo por el tuyo (mientras no esté protegido ni nada raro). Sino te lo soluciona nadie antes, en cuanto llegue a casa después del curro miro de hacértelo.

Un saludo!

Ya lo intente eso, protegido no esta, es que el flash nunca se me dio bien! Jajja, pero na si tienes tiempo si no nada!! Pero gracias!!
2 respuestas