Hola! Estoy realizando un estudio de cómo se mueve la gente asiduamente al trabajo o a la uni, y más concretamente si sabe que puede compartir coche para moverse. Agradecería que el máximo de gente me rellenase este test, que son solo 8 preguntas muy concretas. Muchísimas gracias!
Lo siento pero no puedo rellenarlo, ya que la 1ª pregunta no se me aplica (no porque sea NINI, es que vivo, trabajo y estudio en el mismo sitio). De hecho solo salgo para ver a mi novia.
LLioncurt escribió:Lo siento pero no puedo rellenarlo, ya que la 1ª pregunta no se me aplica (no porque sea NINI, es que vivo, trabajo y estudio en el mismo sitio). De hecho solo salgo para ver a mi novia.
jeje no pasa nada, gracias por la intención! El test está pensado para los desplazamientos de la gente a diario, que suele ser trabajo o estudio. Tu caso es especial, seguro que lo sabes!
A todos los demás, muchísimas gracias porque voy obteniendo respuestas
1984
Mrs. Adler
1.641 mensajes y 2 fotos desde mar 2008 en England
Yo estoy en una ciudad pequeña y además vivo a 3 minutos de mi facultad, así que no creo ser el "perfil" que buscas, pero igualmente tienes mis respuestas
LLioncurt escribió:Lo siento pero no puedo rellenarlo, ya que la 1ª pregunta no se me aplica (no porque sea NINI, es que vivo, trabajo y estudio en el mismo sitio). De hecho solo salgo para ver a mi novia.
Respuestas "enviadas". Eso si, a mi me faltaba alguna opción en algun lado (seguramente en la última respuesta) en la que dijera "mis horarios variables de un día para otro me impiden compartir nada que no sean líneas regulares de transporte público"
raday escribió:
¿te trae la comida mercadona? JAJAJA
Si estudias, trabajas de becario y vives en la residencia universitaria... Es una posibilidad. Como ser deportista y estar en una "escuela" o CAR... Vamos, que posibilidades las hay, para hacerlo todo en el mismo sitio y además que te hagan la comida