Ayuda con un tema de las Magic

Hola buenas,
He adquirido las Magic Keys 2 y las se instalar correctamente y me van los juegos, el caso es que tengo el Smack Down y el NBA 08, los meto pero no me cargan, se me queda en el cargando y no se cual puede ser el problema..
¿Estos juegos necesitan algo especial?
Doy a Normal y despues a Default tengo que dar a otra cosa?
Como digo instalada esta y funciona pero se queda en el cargando de los dos juegos

La versión de mi Play 2 es la V15
Un saludo y gracias por adelantado,
A que velocidad grabas el juego? para grabar bien la velociad tiene que ser a 2x, i en dvd de calidad, por ejemplo verbatim, yo tengo el smackdown 2008 i me va perfecto el juego. A i nada de princo que dañan la lente byee
El que me dio las keys ha sido el mismo que me grabo el juego y me dijo lo de como grabarlos y tal y estan grabados en dvd verbatim pero se me queda en el cargando.
Necesita alguna configuracion en normal, default, como pongo eso??
o esos juegos necesitan alguna cosa especial??

gracias

salu2
Hola S_rod. Para comenzar leete las normas del foro porque la post data de tu segundo mensaje es emjor que te la ahorres ya que te puede traer problemas y al resto de los foreros tambien, asi que edita tu post cuanto antes.

El problema con el nba 08, es que tienes que pasar la iso por el expert para reducir toc. Usa la busqueda qavanzada que ahi encontaras multitud de post sobre el tema y como utilizar ese programa.

El problema con el smack down supongo que sea el mismo. De todas formas grabalos lo mas lento posible y en dvd de calidad.

Suerte.
¿Como puedo refrescar el toc?
s_rod escribió:¿Como puedo refrescar el toc?


En la Ps2 tocha este seria el metodo:

1-meter el disco swao magic y esperar a que se cargue.
2-Cuando se haya cargado darle a la tecla eject, sustituir el disco de swap magic por un juego original de mayor toc, y volver a darle a eject. Veras que este cargando el toc superior.
3-Realizas el copswap con el metodo que tengas y a jugar.
pecholobo escribió:A i nada de princo que dañan la lente


No me digas eso ke tengo 4 tarrinas y un cojon de juegos en Princo (Y es cierto ke la lente está un poco pachucha) ¿Por que joden la lente? También uso una marca muy barata (I-Joy) que se supone es del mismo fabricante que Verbatim ¿Podria darme problemas?
Gracias.
6 respuestas