Ayuda con un .Rar perido por favor

Es que ayer borre un .Rar de bastante capacidad y querria que me dijerais si hay alguna manera de volverlo a recuperar, por favor.
Muchas gracias
usa algun programa de recuperacion de datos..... es recomendable que si kieres recuperar cosas borradas no tengas programas p2p abiertos y no metas info nueva...porque se podria sobreescribir el archivo.

Usa algun tipo de undelete, hay varios pero no se recomendarte cual... pasate por http://www.softonic.es y mira las recomendaciones y bajatelo
Ya he probado muchos y casi todos son una verdadera mierda, ke alguien me diga alguno ke haya usado y ke le haya ido bien.
Auron_X escribió:Ya he probado muchos y casi todos son una verdadera mierda, ke alguien me diga alguno ke haya usado y ke le haya ido bien.

Yo he usado Easy Recovery Pro y GetDataBack con bastantes buenos resultados en ambos casos.

Saludos
Yo uso el Recover4all, va bastante bien.

Como te ha dicho maximo_exponent, si instalas nuevos programas tienes bastantes posibilidades de que no puedas recuperar el archivo.
Si puedes instala los programas en una particion distinta a la que tenia el archivo que borraste.

Saludos
4 respuestas