Buenas, quedria pedir ayuda con un proyecto que tengo pensado, pero por falta de material y algo de ayuda no puedo tirar de el, os cuento:
Hace poco pille un cartucho piraton de un cash del Street of rage 2, y me dio por abrirlo para ver la diferencia entre este y uno original de sega
Cual fue mi sorpresa que la simplicidad que contiene este respecto a uno de sega es asombrosa, es un pcb tipo amarillo trasparente ( se ven todas las vias a simplisima vista ), teniendo en el centro dos integrados ( supongo k haran la funcion de la mask rom ), con un bonito pegote de chapapote encima de ellos ( se ven perfectamente por la parte trasera, como ya he dicho el PCB es muy cristalino xD
La complejidad de vias no es gran cosa, se podia dibujar a vista y a mano, y claro, me gustaria asegurarme de tener de donde tirar antes de arrancar el chapapote y destrozar el cartucho xD
Soy de valencia y necesitaria a alguien que m pudiese documentar de que tipo de integrado llevaria o que podria metersele, y de alguien que tuviera material como para hacer un circuito de prueba, obviamente, el resultado que busco es hacer una copia de cualquier cartucho utilizando ese modelo de PCB y programando los pic y si sale bien publicarlo para que cualquier persona pudiese tener ese juego que tanto desea y que tan dificil es de encontrar o que su bolsillo/moralidad no le permite pagar semejantes barbaridades por ese juego y poder disfrutarlo de manera igual a tenerlo en un original
Ya me comentais ^^ y gracias de antemano ^^