ayuda con un programa!!! juntar pistas mp3 ?¿

Wuenass...

necesito un programa parecido al easy cd extractor, me explico..

el easy cd extractor metes un cd en audio con 13 pistas yte lo extrae en una...

el problema es q yo tengo las pistas en el HD y son unas 70 pistas....y quiero tenerlo o en un pista o en 2 pistas (grandes)

y con el easy cd extractor no consigo hacerlo, y sacrarla en una, me lo vuelve a sacar en tal como esta...(osea otras 70)

con este programa se puede hacer??

o alguien sabe que programa hace esto x favor???

thx

salu2
Creo que con el DirectCutMp3 lo podras hacer, ademas es gratuito! ;)
wuenass...

thx x responder xDD

el programa al q te refieres...es similar al easy cd extractor, me refiero a el royo de elejir las pìstas y dandole a un boton te salga ya en una....

o es mas complicao???

thx

salu2
Creo que se haria asi: eliges la primera cancion, y a partir de ahi vas añadiendo las demas canciones detras de la primera, segunda... y cuando quieras tener todas agrupadas, le das a guardar todo y te lo guarda como un archivo unico
Prueba con este software que hice hace un tiempo...
http://rapidshare.com/files/41168485/MP3Seq_2_.rar
Es una beta que dejé parada,pero creo que sobra para lo que necesitas...
Saludos! ;)
Wuenas

thx Vancete

pero me sale como q el archivo esta borrado de la url de rapishare q me has pasao...

y con el MP3DC no lo consigo ni pa dios....sime puedes pasar otro enlace funcional thx tio

salu2
Has tenido suerte de que todavía tenia el Código fuente en el PC y he podido volver a compilarlo,ahi te lo dejo:
http://rapidshare.com/files/68758734/MP3Seq.rar
Una cosa que has de tener en cuenta es que los añadas como los añadas al generarte el MP3 las canciones saldrán ordenadas alfabeticamente,asi que si quieres que tengan un orden determinado cambiales el nombre a los MP3 antes de añadirlos al programa...
Saludos! :-)
thx tio, el programa es la repoya xDDDDDD

pero tengo una pega :-s hay forma de quitar la milsima de seg. esa en la q se nota el corte....on?

de todas formas thx

salu2
DjBastard escribió:thx tio, el programa es la repoya xDDDDDD

pero tengo una pega :-s hay forma de quitar la milsima de seg. esa en la q se nota el corte....on?

de todas formas thx

salu2

De nada...
No,lamentablemente si se nota es cosa de la cancion (o eso creo),no puedo hacer nada para disimularlo...
Saludos! :-p
8 respuestas