Ayuda con un problema de ps3 de 80 gb, ha empezado a apagarse.

Hola compañero, tengo una ps3 de 80 gb, de 2008, la del pack con el little big planet, hasta ahora no me habia dado ningun tipo de problema, ayer me dispuse a probar unos juegos que compre y cuando llevaba un rato encendida, se apago y empezo a parpadear la luz en rojo. La volvi a encender y al rato, jugando al call Ghosts, me lo volvio a hacer. Esta mañana la he encendido temprano y me lo ha hecho una vez mas y ahora lleva un par de horas bien que no se apaga. ¿Esta condenada ya a hacerle reballing, o puede ser otra cosa?, ¿Puede ser de haber estado sin usar muchos meses?.

Gracias
Problemas de temperaturas... Ponle CFW y instalarle webMAN Mod para configurar los ventiladores, mi consejo es que no pase de 65 grados.
SSJLVegeta escribió:Problemas de temperaturas... Ponle CFW y instalarle webMAN Mod para configurar los ventiladores, mi consejo es que no pase de 65 grados.



SI es un problema de temperaturas, dado que no me ha saltado la luz amarilla, solo lo que hace es apagarse y luz roja parpadeando y jamas la he abierto desde 2008 que la compre,¿serviria abrirla y cambiarle y ponerle una buena pasta termica?.
dypyn escribió:
SSJLVegeta escribió:Problemas de temperaturas... Ponle CFW y instalarle webMAN Mod para configurar los ventiladores, mi consejo es que no pase de 65 grados.



SI es un problema de temperaturas, dado que no me ha saltado la luz amarilla, solo lo que hace es apagarse y luz roja parpadeando y jamas la he abierto desde 2008 que la compre,¿serviria abrirla y cambiarle y ponerle una buena pasta termica?.

Pues deberías de abrirla,cambiarle la pasta térmica y poner un palito de helado (busca en YouTube) y a tirar millas.

Saludos.
3 respuestas