Ayuda con un portatil (m han surgido varios problemas)

nases

tengo un Packard Bell portatil cin wifi integrado

venia con el windows vista y sin cd, y tuve unos fallos y m aconsejaron formatearlo. al hacerlo, tuve que instalar el windos XP ya que no m venia ninguno d vista.

ahora mis problemas:

el primero es que aunque enciendo el boton de wifi, no pasa nada y no puedo conectarme a internet, cosa que antes nada tenia que hacer

el segundo son los drivers tanto del teclado como sonido etc, no los tengo , que puedo hacer???

graacias

un saludo
Compadre como le hiciste para instalar el XP en el PackardBell ???

yo no eh podido debido a que tiene disco duro sata y al bootear con el cd de xp no me reconoce el disco duro y no puede continuar la instalacion..

si puedes hechame una manito compadre...

PD: se me olvidaba responder a tu duda, eejjeje yo las otras veces que eh necesitado drivers de PB, pues en el sitio del mismo fabricante los encuentras.

Ejemplo si tu chip de video es Nvidia, vas la pagina y lo bajas.

con lo del wifi debes ser muy exacto en que chip utliza, atheros, u otro pero debe ser el exacto para que funcione o sino solo te mostrara instalado pero no abra caso de que ande.
pues al iniciar el pc, me meti en la bios y cambie para que cargase dsd el cd

alguna ayuda??? es muy urgente que tenga internet en el portatil....
Has buscado el modelo del portátil en su página web y en ella sus controladores?
los drivers bien , ya funciona el sonido, xo lo del wifi?? como hago para conectarme al router que tengo?????
Es muy nuevo el ordenador? La mayoria de los ordenadores de hoy en dia vienen con un cd de recuperacion, por si tienes algun fallo como los que as tenido tu, poder reponer el vista en tu caso... prueba a meter el cd de recuperacion de fallos...
En los nuevos ordenadores de Mediamark (por poner un ejemplo) esta funcion ya viene grabada de casa en el disco duro
Voy a investigarte ago mas
Imagen
la verdad es que no me venia ningun cd con el portatil, tendra cosa de mens de un año

gracias y a ver si consigo que me funcione el wifi
El CD de recuperación me imagino que lo tendrías que haber creado tú. A no ser que como dicen otros, te venga una partición de recuperación.

Aunque si dices que sin haber hecho nada raro, fallaba, lo que tendrías que haber hecho sería llamar a PackardBell para que te lo solucionaran.

Eso es lo que mola, porque lo hace mucha gente; pagar 100 euracos por la licencia del Vista del portátil, que te viene ya instalado, y formatear y ponerle el XP.
Espero que al menos tengas la pegatina donde pone el Product Key del Vista, porque sino esos euros han ido a la basura.

Para que funcione el botón del wifi, supongo que hay que instalar los controladores del teclado (y los de la tarjeta wifi, claro).

Saludos.
7 respuestas