ayuda con un pc

Hola a todos Amigos, soy Nuevo en esta pagina, me Llamo damian y soy de Galicia, tengo un pequeño problema con mi placa base y un procesador, la placa es uan gigabyte GA-G31M ES2L rev 2.0 y en la web pone que soporta los nuevos 45 NM y los intel core 2 quad, resulta que hace unos dias le compre a un amigo un core 2 quad q9300 Socket 775 y al ponerselo al pc, lo reconoce bien pero a la carga de windows, aveces me da pantallazo azul, o me da problema con los IRQLs, o se cuelga al cargar el windows, no se que puede ser, lo hemos provado en otroas placas bases y funcionaba perfectamente, alguien podria ayudarme¿? muchas gracias! espero algunas respuestas!! feliz dia a todos! :)
Hola, bienvenido al foro,

Supongo que tendrás la Bios actualizada a la última versión no?

Saludos!
has probado a iniciar desde una instalación limpia de windows
Has hecho un clear cmos?
sisi, he echo de todos, desde actualizar la bios, hasta clear cmos, hasta con el disco duro vacio instalancolo y nada... no se si sera pro imcompatibilidad, pero esque me lo reconoce y todo va bien. no se que puede fallar, Gacias por la ayuda amigos!
pues en teoría debería reconocer ese procesador... a ver si algun problema de incompatibilidad, si tienes alguna tarjeta pci prueba a quitarla a ver y volver a reinstalar de 0
si he provado sin pcis, y solo con el disco duro y el lector de DVD y instalar y lo mismo. se bloquea, quizas sea incompatibilidad con le procesador, ahunque es muy raro porque lo detecta y me detecta los 4 nucleos, de otra forma ni arrancaria el pc, esque es muy extraño, he provado de varias formas mas y nada.... me da qeu es incompatible y tengo que tirar de core 2 duo, enfin, gracias por toda la ayuda amigos! un placer!!
pues en las características de la placa pone que soporta ese procesador... cosa rara... has pasado un test de memoria, un test de disco duro y comprobado que la placa base no tenga condensadores hinchados o deformes?
lo prove todo, y me contestaron ya los de gigabyte y m dijeron de actualizar la bios a una version FI de todas, tendre que provar quizas... o no se, mas que nada porque no quiero que la placa base se me vaya al garete, y aver la version FI es una nueva FlashRom, no se que significa, quizas con esa actualizacion vaya.. no estoy seguro, que m decis¿?
Hola Amigos! gracias por vuetra ayuda! me han dado una placa que lo soporta y ya estoy trabajando con el, es raro que la que suelo usar no funcione.. pero ya lo mirare con calma, ante todo muchas gracias por todo! y aqui estamos para lo qeu se nos necesite!
9 respuestas