Ayuda con un PC Gaming por piezas - 1100€ a 1350€

Para navidades me quiero montar un ordenador por piezas, nunca he compuesto uno y este sería el primero. Me gustaría que me echárais un cable. Aclarar que lo que realmente quiero es un PC Gamer que pueda jugar a todos los juegos recientes con gráficos altos teniendo unos FPS estables y no bajos.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

PD: El equipo llevaría Windows 7.
Yo me quedaria con la opcion de amd, te ahorras un dinerillo y para juegos ese procesador tira bastante bien.

No compres esa fuente, de que marca es tu fuente actual? Si es una xilence como esa o de alguna otra marca baratilla... ve a por una corsair, te recomiendo la HX 650W. No es plan gastarse mas de 1000€ en un pc y ponerle una fuente "cutre".

Cambia el disco duro, ese aparentemente va a 5400 rpm. Yo optaria por un WD Caviar Black de 640GB.

Tambien compraria un monitor mas grande, ya que ambas configuraciones tienen potencia suficiente para jugar en resoluciones altas.

Saludos.

Editado: en la configuracion con micro amd hay un error, las memorias, tendrias que adquirir unas dual channel. Actualmente las unicas placas con triple channel son las de socket 1366 (intel i7)
La fuente se llama (si mal no recuerdo) Urano NOX 600W. Tengo entendido que ponerle un i7 será mucho mejor, me olvido del i7 y me centro en AMD?. Lo del monitor lo tenia bastante claro, ya que cojí uno baratillo al "tum-tum". El disco duro estaría bien este otro?: DISCO DURO 1 TB MAESTRO DE SISTEMA SATA2 SAMSUNG 7200 32MB (80,24 €). Gracias por responder.

Sobre las memorias RAM, cuanto me recomiendas ponerle? MEMORIA KIT 4 GB ( 2X2 GB) DDR3 1600 CORSAIR CL9 DHX (122,00 €). Este por ejemplo?, aunque yo quería ponerle mas de 4, 6 GB u 8 GB
Con la velocidad que traen por defecto, el amd es mejor para juegos. Cierto es que el i7 es superior en otras areas, y con OC, que suben bastante facil, supongo que seria superior al amd tambien en juegos. Pero vamos, con esos precios yo me quedaria con el amd.

NOX, pff... yo de ti no me lo pensaria y cojeria bien la que te dige antes o alguna similar xD

Ese disco duro esta bien, yo tengo discos de varias marcas (WD, SAMSUNG, Seagate) y de los samsung destacan el ruido y las temperaturas, ambas inferiores a las de las otras 2 marcas. Ademas de que rendimiento tampoco estan nada mal.
Segun los datos recolectados hasta el momento, he acabado mi obra de tal forma:

Imagen

Con eso creeis/crees que podré jugar juegos como Crysys o Cod: MW 2 al tope de calidad sin tener parones/bajones de FPS?.

Edit: Puse memoria RAM DDR2 cuando la placa es DDR3, corregido. Me ahorro un par de euros.
Al MW2 juego yo a tope a 1920x1200 con bastante menos que eso. El crysis... en high y sin meterle filtros jugaras fluidamente (+30fps, que es lo que se considera fluido en ese juego xD). Las memorias para esa placa tienen que ser DDR3, puede que te haya confundido con lo del dual y tripple channel, pero es otro tema aparte xD. Los packs de triple channel traen 3 memorias "iguales" para que las pongas en una placa con 3 o 6 slots de memoria ddr3 y hacer efectivo el tripple channel. En cambio los de dual channel te traen 2 memorias en lugar de 3, para aprovecharlo debes disponer de una placa con 2 o 4 slots. Bueno, en resumen: cambia la ram por un pack de ddr3 dual channel, 2x2GB. 4GB es mas que suficiente para jugar y te quedan 2 slots libres por si algun dia necesitas ampliar la cantidad de memoria ram.

Por lo demas yo diria que esta todo bien. En pccomponentes te ahorrarias bastantes pelas, yo he comprado en esa tienda mi procesador, placa y ram... y ni 1 solo problema.
yo si fuera tu bajaba el procesador a un phenom II x4 950 y subiria la grafica a una hd5850
Cambia la placa base por una Gygabite UD5 que son mucho mas baratas y te ahorraras una pasta.
Luego cambias la grafica por una Ati HD5770 que ahorras pasta de nuevo.
Pillate unas memorias mejores como las Mushkin redline 1600MHz cl7 o las Extreme. Te vuleves a ahorrar unos dinerillos.

Con todo eso ya se te queda un ordenador decentillo
Pero olvidate de jugar al crysis a full, eso es mas complicao. Para el resto de juegos no vas a tener ningun problema en absoluto.

Saludos!!!
Mi presupuesto es de 1200 a 1500 euros, y quiero tener lo mejorcito del momento para jugar al crysys a tope, si no es posible a FPS estables y graficos en alto xD. Quiero tener un ordenador que me dure años, y ya luego si algo se queda antiguo renovarlo por piezas. Quiero que me digais mejoras no peoras, me es lo mismo gastarme 1100 euros que 1500 euros. Gracias por todas las respuestas.
Todo lo que te he puesto son mejoras, no "peoras".
Esa 4890 que le quieres poner ya no vale la pena. Metele mejor una 5770 que va a rendir similar y ya esta preparada para el futuro directX11.
La memoria ram, lo mismo. La que tu has puesto no vale para nada, mejor esas que te he dicho, que tienen unos timmings mas bajos y te rendiran mejor.
Sobre la fuente de alimentación? esta bien? o le pongo menos?. Estoy haciendo de nuevo el "Ordenador a la carta" segun pone aquí xD.
Aqui tienes el presupuesto que yo te recomendaria
Añadele 174 de una segunda 4890
2 Graficas a la vez?. En cuanto a raton y demás no me hace falta, tengo Raton G7, teclado G15, alfombra SteelSeries y cascos Icemat Siberia xD. Me ahorro otra pastilla en ese tema.
pues descuenta eso y tienes un pepinazo
Este:

O este otro?:
Imagen

Va empujarme ya hacia el final, que me queda poco >.<
XeMiZo escribió:Este:

O este otro?:
Imagen

Va empujarme ya hacia el final, que me queda poco &gt;.&lt;

OMG quien a sido el patan que te ha dado ese presupuesto de pccomponentes
4890 2 gb es moralla tio
Cambia el noctua por un vendetta 2
con lo que sobra sube la fuente y añade 2ª grafica (dos 4870 o 5770)
Ahora saltaran los que dicen que hace cuello de botella 2 graf con ese procesador
Como esa placa (la crosshair) es la polla le metes un oc a 4 ghz
Ya no tiene tanto cuello de botella
Cambia la caja por la nine hundred
Pues...alfinal quedaría así:

Imagen

Añadiendole OverClock a la placa.

Que me decis me lo quedo? o le pongo solo una gráfica? Sapphire HD5750
Perfecto
Y a los que digais que en esa placa solo se puede cf a 8x/8x que sepais qe el rendimiento de una 4890 a 8 no baja casi nada
Bueno pensandolo mejor si vas ha hacer oc ponle este disipa

XIGMATEK HDT-S1284 ACHILLES REV.B
Ahora, me han recomendado otra cosa: Imagen. Icluso yo mismo creo que es mejor que 2 graficas.
Quepcmecompro está baneado por "flood"
Yo iba a comprar eso, y estoy a la espera de la 5850, prefiero esperar, y sino la 5770 es mas barata y la prefiero, viene ya para el DX11 y es una buena maquinita :)
XeMiZo escribió:Corregido, le pongo ese o uno mas caro ?? no me importa subirle 30 euros mas y tener unos grados de menos.

En serio??
pues miro todos haber
Thermalright Ultra 120 Extreme Rev.c
y de ventilador
Scythe Slip Stream 120x120mm 1200rpm 24dba
Ese ultimo cambio es realmente necesario?, si no es asi lo dejo tal como estaba y me lo pido: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Creo que asi esta mas que sobrado en ventilación y demás. Dadme el visto bueno y cierro el asunto xD.
ombre son 7 grados de diferencia tu veras
Pido ayuda porque no tengo mucha idea del tema, sois vosotros los que me recomendais xD.

PD: No veo donde está el apartado "Ventiladores"
Si quieres pilla el noctua se2 que esta a medio camino
Pues quedaría mas o menos así: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Más gastos de envios claro.
Con se2 me referia al u12p
Lo siento por marear tanto
Y si ya estaria
Pues: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Definitivamente, en cuanto alguien mas me de la conformidad de que ira y es guay, me lo pido xD. Gracias a todos por las respuestas y esperando por alguna propuesta mas.
Yo lo veo bien.
Aunque cambiaria ese monitor que no me convence mucho por un benq 2420HD que sale por el mismo precio.
Crazy Hattori escribió:Yo lo veo bien.
Aunque cambiaria ese monitor que no me convence mucho por un benq 2420HD que sale por el mismo precio.

Acer xd
Acer o Benq?

(Alfinal me pillo samsung xD). Pues eso, Acer o Benq
benq muchisima mejor marca que acer
Hasta las marcas blancas son mejor que acer
Siento meterme xD, yo veo un pepinazo de pc pero hablando de monitor cogeria lg xDD...

LG Flatron L227WTP-PF 160 euros
paramo88 escribió:Siento meterme xD, yo veo un pepinazo de pc pero hablando de monitor cogeria lg xDD...

LG Flatron L227WTP-PF 160 euros

No jodas lg es EXCESIVAMENTE caro para sus prestaciones, coge el benq de 24 pulgadas full hd
Cuidado que no os coman la cabeza con tanto full hd y tanta historia que en monitores de 22 o 24 pulgadas no se nota.
ejem... mucha discusión veo yo por aquí, pero... ¿es que nadie se ha fijado en que le sale mejor un Ci7 860?

por cierto, yo ni Acer ni Benq... Samsung tiene su pase... aunque ASUS tiene últimamente monitores muy buenos...
Es mejor el Ci7 que el actual AMD que tengo preparado?
Si pero se sube bastante el presupuesto
XeMiZo escribió:Es mejor el Ci7 que el actual AMD que tengo preparado?

el rendimiento es bastante superior tanto en los 1156 como en los 1366...

KBM escribió:Si pero se sube bastante el presupuesto

seguro??? el que yo he puesto sale por 1364€...
Sin liar mas, me quedo con lo que dije, y de monitor un Benq full hd de 23 o 24 pulgadas.

PD: Ese Ci7 seria mejor que el AMD que puse anteriormente? si es asi lo cambio, no se
sip, es mejor... ahora mismo no hay nada mejor que las apuestas de Intel con base nehalem (Ci5 700 y Ci7 800 en socket 1156 y Ci7 900 en socket 1366)... para tu caso, yo veo mucho más interesante meter un Ci7 860 que meter un PHII... primero tenienes un consumo más elevado (140W o 125W en el mejor de los casos, frente a 95W... supongo que en un PC Gamer de gama media-alta no importará mucho, pero es un dato a tener en cuenta), después el rendimiento clock por clock es superior el Ci7 (y contando que con el turbo se pone en los 3.4GHz, los mismos que el PHII X4 965, en los momentos de máxima exigencia al micro no habrá color) y finalmente, en el caso de que esa HD5870 se sienta muy sóla y quiera una hermanita para jugar, la plataforma Ci7 es mucho más eficiente a la hora de gestionar el bus PCIe y sacarle el jugo a dos gráficas (aparte de que tiene cerficación SLI y CFX, cosa que no tiene la Máximus III que se queda en CFX)...
es que hay tanto para elegir...pero yo haria caso a lord.
XeMiZo escribió:Algo así?: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

AMD: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

o mejor i7?: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

(Cuando realmente creia tenerlo claro me la volveis a hacer xD)

ya te lo he dicho, el Ci7 860 es mucho mejor procesador y la plataforma en general es más flexible que la de AMD, sinceramente yo escogeria la opción de Intel... y sobre la config que propones, yo me quedaría con la que te he puesto antes, ya que la que pones tú tiene algun fallo...

- el principal es el kit de RAM de 3x3GB, los Ci7 800 no soportan triple channel como los Ci7 900 y has de montar los módulos de 2 en 2, es decir 4 u 8GB... realmente 4GB sobran para cualquier cosa actualmente así que con un kit DDR3-1600 CL7 como el que te pongo yo tienes más que de sobra para un tiempo)...

- la placa, pues yo subía un poquillo hasta la EVO o en todo caso la PRO...

- luego la fuente no me gusta nada... Antec hace buenas fuentes, pero me he desengañado que para no tener problemas o andar haciendo cálculos de amperajes con los railes es mejor tirar por una monorail poderosa que una que tenga 2 o más (esta tiene 4 railes uff), por eso me decanto más por la TX750W... luego el que sea o no modular es casi inferente, es más, a mi me gustan más las no modulares porque dejan esconder y recoger los cables mucho mejor que las no modulares con las que acabas con un lío cojonudo...

sobre lo demás, pues sin más discusiones está bien... que te guste más o menos un modelo de caja (a mi personalmente me gusta más la rev1 de la Nine Hundred), un ensamblador de GPUs (siendo de calidad máxima como Sapphire o HIS) o una marca de monitores, es lo de menos...
Fallo mio.

De momento me decanto más por Intel. Respecto a la fuente prefiero más no modular por comodidad para mí. Y otra duda que tengo es que he visto 3 gráficas y no se cual pillar:

La primera, que es más reciente pero cuesta 100 euros más: Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5 "300.86 €". Luego está la otra: XFX RADEON HD 5850 1GB GDDR5 + DIRT 2 "212.07 €" y por último: HIS Radeon HD 5850 1GB GDDR5 "187.07 €".

Por lo que veo son inferiores pero muy poco, aun así todas son compatibles con DirectX 11 si no me equivoco, por cual me decanto?. Realmente merece la pena poner 100 euros mas para la HD 5870?, me durará todo unos años?

PD: He tenido XFX y no me ha gustado mucho (8800GT Dog edition), asi que prefiero HIS o Sapphire como ha dicho LordArthas.
Hombre... si puedes permitirte esos 100 euretes de mas, te llevas una señora tarjeta. Y si, te va a durar para un par de añitos para jugar todo con mucha soltura.
De ensambladores, yo te recomiendo Saphire en ATI.

Por cierto, ese Benq es el que he pillao para el otro PC, ya veremos que tal sale, nunca he tenido ninguno. Supongo que me llegara hoy desde PCComponentes, junto con mi querido Asus....

Saludos!!!
Pues ya está todo listo (creo).

Alfinal me quedo con Ci7 y de gráfica la Sapphire Radeon HD 5870: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Muchas gracias a todos y ya posteare algo sobre como me ha ido con esta "maquinita" [carcajad].
46 respuestas