ya te lo he dicho, el Ci7 860 es mucho mejor procesador y la plataforma en general es más flexible que la de AMD, sinceramente yo escogeria la opción de Intel... y sobre la config que propones, yo me quedaría con la que te he puesto antes, ya que la que pones tú tiene algun fallo...
- el principal es el kit de RAM de 3x3GB, los Ci7 800 no soportan triple channel como los Ci7 900 y has de montar los módulos de 2 en 2, es decir 4 u 8GB... realmente 4GB sobran para cualquier cosa actualmente así que con un kit DDR3-1600 CL7 como el que te pongo yo tienes más que de sobra para un tiempo)...
- la placa, pues yo subía un poquillo hasta la EVO o en todo caso la PRO...
- luego la fuente no me gusta nada... Antec hace buenas fuentes, pero me he desengañado que para no tener problemas o andar haciendo cálculos de amperajes con los railes es mejor tirar por una monorail poderosa que una que tenga 2 o más (esta tiene 4 railes uff), por eso me decanto más por la TX750W... luego el que sea o no modular es casi inferente, es más, a mi me gustan más las no modulares porque dejan esconder y recoger los cables mucho mejor que las no modulares con las que acabas con un lío cojonudo...
sobre lo demás, pues sin más discusiones está bien... que te guste más o menos un modelo de caja (a mi personalmente me gusta más la rev1 de la Nine Hundred), un ensamblador de GPUs (siendo de calidad máxima como Sapphire o HIS) o una marca de monitores, es lo de menos...