Ayuda con un par de juegos...

El primero es el kotor lo he empezado hace poco,me encanta,pero estoy sin un puto duro y no me puedo comprar nada.Esto es porq es el principio¿¿???La unica manera de conseguir dinero es el puto juego de cartas¿?

Otro el panzer Dragon creo q estoy en el final (capitulo 10) primero le meto a un jefe q apenas hace nada solo protegerse cuando lo matas se transforma en un cacho de dragon blanco q me da por tos laos.Alguien sabe como zumbarle¿?¿?
Siroco, en cuanto al SW KOTOR, creo recordar que poco despues del comienzo puedes realizar unas misiones de cazarecompensas que te darán dinerito pa gastar, aunque no te esperes cantidades astronómicas. En mi opinión en este juego no es tan importante el arma que lleves como las características de tu personaje, así que tampoco te agobies por llevar un arma sin demasiado níquel.... Con el juego de cartas (Pazaak), es muy sencillo conseguir pasta, solo necesitas hacerte una baraja apañaílla con dos o tres cartas +- y yastá...

Un saludo.
En el kotor yo iba pasando de armas, ya que me las iba encontrando, quizas para comprar 2 o 3 cosas necesarias en el juego pero vamos que pasando del tema.

En el orta preparate para sufrir, una vez el huevo se rompa y salga el dragon bestia, tienes que quedarte con la manera de atacar que tiene ya que la va a repetir hasta la saciedad, te recomiendo que apures el heavy wing para hacerle pupa, en un momento del combate, el dragon se ira lejos y escucharas unos pitidos, te recomiendo el middle wing, y empieza a seleccionar blancos, por que si no te fundira con los lasers dirigidos, si no los destruyes no puedes esquivarlos, tambien una opcion buena es guardarte el especial de ese tipo de dragon, ya que por lomenos te dara un par de segundos de proteccion frente a esos ataques.
buena suerte tio te va a hacer falta

Si sangra podemos matarlo ( Depredador 1 )
Supuse q tendria q hacer eso en el panzer dragon porq sino no hay manera de esquivar los rayos dirigidos.
Gracias
3 respuestas