Ayuda con un ordenta....

Hola amgios, poseo un ordenador ke esta en un txoko el kual ultilizamos muchas personas y pasan mutxas manos por el, algunas buenas otras malas y claro andan dnd no tienen ke andar ke si en panel de contros, ke si en propiedades de mi pc y al final el ordenata no arranka, se kuelga o no rula nada. Pues kiero saber esto, como puedo desabilitar el panel de control y las propiedades del sistema para ke no toke nadie esas opciones lo he visto en mutxos ordenadores esto pero nose como se hace pq sinceramente nunca habia pensao ke en este ordenador se podia hacer. Bueno es un P200 normalito con Windows 98 si me podeis decir los pasos a seguir y como hacerlo os lo agradeceria un moton asi se hacaba los problemas de ke si no arranka, ke si he tokado aki ahora no se ve, en fin son mutxas personas lo ke le utilizan y en 4 dias esta el S.O destrozado.

1 Saludo
Pues crea un usuario, que solo tenga "permiso" para acceder a determinados sitios, y logea con el. Ademas, crea el administrador y protege la cuenta con password. Hay programas que permiten ocultar unidades a determionados usuarios del sistema, proteger carpetas, entre otras muchas cosas.....

Espero haberte sido de ayuda
http://www.softclan.com/spanish/descargas.html#secsuite

aki hay uno y otros del estilo


eres el encargado de unos grandes alamcenes?
No es de un lokal ke tenemos los colegas y el usamos el ordenta mutxa gente. Yo lo ke keria es cuando intentaras entrar en el panel de control sale un mensaje diciendo "se ha desabilitado el panel de control" es ke en el colegio dnd estudio yo lo tienen asi. De esta forma no podemos tocar el color del escritorio, las resoluciones y to esto. Ya he intentado hacer usuarios pero le das a cancelar o a escape y entra en windows normal no kiero hacer nada de cuentas de administador ni na. Hay alguna funcion dentro del REGEDIT de Windows ke kambias y no puedes entrar en el panel de control y claro nose dnd esta y antes de tokar dnd no es pq sino te lo cargas prefiero consultar a alguien ke sepa.

Saludos
con este programa directamente cuando pulsas sobre el k keremos blokear simplemente no pasa nada como si hubiera desaparecido esa funcion te puede servir tambien para gastar una broma [mad]


ademas de servir contra algunos ajustes de troyanos o virus (segun la pagina web)

es este el k digo 1.5mb aunk solo lo use por probar hace tiempo

http://www.softclan.com/spanish/integrity2.html
Sobre sistema Windows, lo más sencillo que se puede hacer, es instalar un sistema NT, como el 2000 o el XP, y crear cuentas para cada usuario, limitando a todas para que no 'toqueteen'.

Saludetes
si pero de win98se 400mb a winxp2gb ande lo mete? tiene un pc viejo en la tienda y seguramente su hd sera muy pek
Exacto y2k2 solo tiene 2,5 GB y es un Pentium 166 con 48 mb de ram como voy a meter Win2000 y Winxp voy a bajarme ese programa ke me has ditxo haber ke tal. Es un pentium 166 y vale para lo ke lo keremos por eso no cambiamos.


Saludos
Puedes meter el WinNT 4.0 que ocupa lo mismo que el W98, y seguridad tiene la suficiente como para eso.

Saludetes
8 respuestas