Ayuda con un numero de telefono

Hola!
El tema es que mi novia estaba mirando si teniamos mensajes en el contestador y sale uno de una chica (una tal Puri) diciendo esto:

"Hola, Toni, soy Puri, si eso luego te llamo" o algo así
Total, que mi novia se ha cabreado pensandose nosequé y he mirado el numero de telefono pero no me suena y ademas es de Barcelona y yo vivo en Tarragona.

Así que mi pregunta es si sabiendo el numero de telefono puedo saber el titular y direccion.
He llamado varias veces pero no lo cojen y su contestador suena como al de una empresa o algo.

Gracias de antemano y un saludo!!
a quien se le ocurre darle el fijo,se le da el movil [jaja] [jaja] [jaja]

no existe ese servicio. No obstante, una sugerencia es que teclees ese número de teléfono sin las tres o cuatro últimas cifras en cualquier buscador potente, como AltaVista y si alguna empresa de la zona tiene página web, seguramente saldrá una dirección de la zona.
No se puede, es ilegal... Y está bastante hablado! [toctoc]
yoijin escribió:Hola!
El tema es que mi novia estaba mirando si teniamos mensajes en el contestador y sale uno de una chica (una tal Puri) diciendo esto:

"Hola, Toni, soy Puri, si eso luego te llamo" o algo así
Total, que mi novia se ha cabreado pensandose nosequé y he mirado el numero de telefono pero no me suena y ademas es de Barcelona y yo vivo en Tarragona.

Así que mi pregunta es si sabiendo el numero de telefono puedo saber el titular y direccion.
He llamado varias veces pero no lo cojen y su contestador suena como al de una empresa o algo.

Gracias de antemano y un saludo!!

Ehhh!!! maticemos un poco!!! la verdad esque no me he cabreado!! simplemente te he preguntado quien era!! me has dicho que no lo sabías y ya esta!! mi reacción simplemente ha sido decirte: TU SABRAS!!! coger el abrigo y marcharme a currar pasando totalmente del tema!!!

Nose porque tiene tanta importancia que quieras saber de quien es el número y ni si hace realmente falta de que llames!!!! Igual se ha equivocado, nose si eso de que le des tanta imporancia en excusarte hasta que punto es bueno!!!!
Coño, qué surrealista.........esto parece salsa rosa [carcajad]
Creo que deberíais hablarlo en persona, no por internet...
bullituary escribió:Coño, qué surrealista.........esto parece salsa rosa [carcajad]

tu que opinas??? crees que sabe de quien se trata realmente???y esta disimulando??? o no???

edito: jajajja tb es verdad pero ahora esta durmiendo y mañana no sacaré el tema hasta que lea él esto!!! puede ser divertido o no!!!
Pues no te lo vas a creer, pero una vez llamaron a mi casa preguntando por un tal Jose, yo le pregunté que si se refería a mi cuñado jose (el único que se llama así, y estaba mucho en mi casa)...........y el tío al ver que me extrañé un poco me respondió...."sí, el marido de la Montse....".

Pues resulta que su mujer (mi hermana) se llama Montse......total, que después de un rato hablando llegamos a la conclusión de que era una confusión pero que casualmente coincidian los nombres.

...que os vaya bien, jejejeje....
yoijin y Afrodita, las fotos de las personas en vuestras galerias no concuerdan, y se nota a leguas que sois la misma persona, porque en la galeria de yoijin aparece la foto de un tio con barba candado, en la galeria de Afrodita tambien aparece un tio asi, pero esta vez acompañado, Y me pregunto yo, por que por un lado aparecen dos personas y por otro se repite una de las dos personas, pero esta vez en solitario? Es todo una farsa?

PD: problemas de comunicacion ;)
gyjuen....joder_que_nombre_más_largo escribió:Es todo una farsa?

....la repuesta la tendrán este sábado por la noche, en.....Dolce Vita
Nah, no deberias discutir por eso, el se habra preocupado por decir eso e irte, yo tambien me hubiera pensado que te habias enfadado.

El solo se preocupa por estar bien contigo e intenta hacer un modo de demostrarte que no pasa nada. Osea, te quiere!

Las desconfianzas nos son buenas, confia en el ^^ y amaos joder =D
GwynethPaltrow escribió:yoijin y Afrodita, las fotos de las personas en vuestras galerias no concuerdan, y se nota a leguas que sois la misma persona, porque en la galeria de yoijin aparece la foto de un tio con barba candado, en la galeria de Afrodita tambien aparece un tio asi, pero esta vez acompañado, Y me pregunto yo, por que por un lado aparecen dos personas y por otro se repite una de las dos personas, pero esta vez en solitario? Es todo una farsa?

eeiii???? [rtfm] como que las personas no concuerdan???? ajajjajjajaaajaj [triston]

madre mia que culebron te has montado!! me estas diciendo que yo en realidad no soy afrodita, sino hermafrodita???? jajajajaj

edito: Yohi si yo no he discutido!!! al contrario creo que ya me he creado fama de celosa y seguro se ha pensado que me he cabreado pero en realidad estaba cabreada porque me acababan de llamar del curro para que fuera!!!! jajajajajaja y ahora he leido esto!!! jajaja NOSE PORQUE LE HA DADO TANTA IMPORTANCIA!!! si no sabe quien es puri pues no lo sabe!!

voy a volver a escuchar el mesaje a ver que día y que hora y a ver si recuerdo donde esta yo.......

ES COÑA!!!
GwynethPaltrow escribió:yoijin y Afrodita, las fotos de las personas en vuestras galerias no concuerdan, y se nota a leguas que sois la misma persona, porque en la galeria de yoijin aparece la foto de un tio con barba candado, en la galeria de Afrodita tambien aparece un tio asi, pero esta vez acompañado, Y me pregunto yo, por que por un lado aparecen dos personas y por otro se repite una de las dos personas, pero esta vez en solitario? Es todo una farsa?

Yo les conozco de hace tela y te digo que no es una farsa [plas]

:-O :-O :-O

no se si lo has dicho de coña o en serio por si acaso te lo explico

Ella tiene una serie de fotos suyas y en una aparece con su novio(yoijin,el tiene una foto suya en la que aparece el solo.

Donde esta la confusion :?

Un saludo

PD:Yo intente conseguir un numero de telefono por unas amenazas por telefono que le hicieron a mi hermano y esta bastante jodido.
Siento haber descuidado este hilo (por falta de Gwyneth se ha hundido..) mi anterior replica claro que era una broma :-p

Para quienes os amenacen, le decis que lo perdonais, y que son bienvenidos a una cena en familia, la gente solo necesita una familia :_
14 respuestas