¿Ayuda con un nuevo PC?

Buenas, estaba buscando un buen PC para Gaming, edición y renderizado de videos y que suela estar las 24 horas más o menos encendido. Algun que otro material lo voy a reciclar de mi actual PC (Como la grabadora liteon, el disco duro...) y queria que me contarais que podría mejorar o que cambiar. En un principio no voy a hacer OC porque no tengo la más pajolera idea, por eso el i7 he puesto ese, pero no se quizas me convenga gastar 200 eurillos más y pillarme el otro para hacer OC. Ya digo no tengo ni idea.

El link al presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36202;1

Un saludo y gracias.
Me parece todo bien, pero creo que te podrias ahorrar las 3 últimas cosas, que son fáciles y te ahorras dinerillo xD
hotlinksxz escribió:Me parece todo bien, pero creo que te podrias ahorrar las 3 últimas cosas, que son fáciles y te ahorras dinerillo xD

+1...

Y espero que tengas suerte con ese Seagate...el mio no me llegó al año,con avisos de rotura incluidos...Lo cambié por un Western Digital Caviar Black...tambien de 1 Tera..Vale un poco mas de 90€..pero merece la pena.
Gracias a ambos. Lo del HDD lo tendré en cuenta, total 50 euros más no me importa gastar en ese caso. Y sobre ahorrarme las 3 últimas cosas, puede parecer raro, pero soy de esos que prefiere tener las cosas originales, por eso quiero comprar el Windows 7 Ultimate de 64 bits. Sobre el montaje, no se que hacer, ya que nunca he montado un pc a piezas y era sobre todo por si hacia algo mal, además que si incluyo montaje los gastos de envio salen gratuitos. Lo que si voy a hacer es quitar la instalación del sistema operativo, lo puedo hacer sin problemas yo =P
AlejaKaiser escribió:Gracias a ambos. Lo del HDD lo tendré en cuenta, total 50 euros más no me importa gastar en ese caso. Y sobre ahorrarme las 3 últimas cosas, puede parecer raro, pero soy de esos que prefiere tener las cosas originales, por eso quiero comprar el Windows 7 Ultimate de 64 bits. Sobre el montaje, no se que hacer, ya que nunca he montado un pc a piezas y era sobre todo por si hacia algo mal, además que si incluyo montaje los gastos de envio salen gratuitos. Lo que si voy a hacer es quitar la instalación del sistema operativo, lo puedo hacer sin problemas yo =P

La "ventaja"..y fijate que te lo pongo entre comillas es que si ellos te lo montan y todo eso no te podrán acusar despues de que algo que venia tocado,crean que lo has roto tú..Lo digo por compañeros que les han llegado placas base con pines rotos o torcidos,en donde se coloca la CPU..y cuando han reclamado les han dicho que eso era culpa de un mal montaje...cuando ni siquiera se ha llegado a tocar al ver esos pines en mal estado,,,y que por ello ni siquiera el fabricante les dá su garantia o es anulada.
AlejaKaiser escribió:Buenas, estaba buscando un buen PC para Gaming, edición y renderizado de videos y que suela estar las 24 horas más o menos encendido. Algun que otro material lo voy a reciclar de mi actual PC (Como la grabadora liteon, el disco duro...) y queria que me contarais que podría mejorar o que cambiar. En un principio no voy a hacer OC porque no tengo la más pajolera idea, por eso el i7 he puesto ese, pero no se quizas me convenga gastar 200 eurillos más y pillarme el otro para hacer OC. Ya digo no tengo ni idea.

El link al presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... so=36202;1

Un saludo y gracias.

Para renderizado de video vas a tirar mucho de disco duro... te recomiendo un WD Caviar Black o un SSD adicional para éso, por ejemplo. En edición de vídeo el disco duro suele ser el principal cuello de botella.
5 respuestas