Ayuda con un MS25

Hola, acabo de flashear un Samsung ms25, pero pruebo mis juegos, y todos me dicen "para reproducir este disco, insertelo en la consola xbox360" Los juegos son stealth.

he probado un original que tengo, el arcade, y lo lee, es posible que me haya cepillado el lector?

Saludos.
andresete escribió:Hola, acabo de flashear un Samsung ms25, pero pruebo mis juegos, y todos me dicen "para reproducir este disco, insertelo en la consola xbox360" Los juegos son stealth.

he probado un original que tengo, el arcade, y lo lee, es posible que me haya cepillado el lector?

Saludos.

es posible que hayas flasheado mal, prueba de volverlo ha hacer... saludos! si te le originales pero backups no... prueba de nuevo;) saludos!
Ya lo he hecho, y nada sigue igual...

Unas dudas...

1- Al darle a escrbir, elije el mtkflash y demas, y me pone drive detected, y que pulse S para volver a flashear o N para no hacerlo, imagino que ya flasheo no?

2- Cuando supuestamente acaba, le doy a la M, y luego apago la consola y luego el ordenador, correcto?

Saludos.
andresete escribió:Ya lo he hecho, y nada sigue igual...

Unas dudas...

1- Al darle a escrbir, elije el mtkflash y demas, y me pone drive detected, y que pulse S para volver a flashear o N para no hacerlo, imagino que ya flasheo no?

2- Cuando supuestamente acaba, le doy a la M, y luego apago la consola y luego el ordenador, correcto?

Saludos.

si esos son los pasos imagino que si... nose... alomejor lo que haces es extrer el firm y luego instalarlo, pero antes de instalarlo debes modificarlo--... entonces instalas el modificado... ( eso si, guardate el firm original por si acaso) saludos.. espero que te sirva:)
No se, yo le doy a instalar firm ixtreme 1.4 e imagino que lo instalara... Se me ha ocurrido hacerlo con el paquete de ixtreme 1.4 y flashearlo directamente, es posible?

EDITO: Gracias canii por la ayuda, al final era que no flasheaba, olvide el paso de apagar todo despues de leer.
andresete escribió:No se, yo le doy a instalar firm ixtreme 1.4 e imagino que lo instalara... Se me ha ocurrido hacerlo con el paquete de ixtreme 1.4 y flashearlo directamente, es posible?

EDITO: Gracias canii por la ayuda, al final era que no flasheaba, olvide el paso de apagar todo despues de leer.

jaja okok:) saludos! me alegro que este todo bien ya:)
5 respuestas