Ayuda con un maldito cable

Hola compadres, tengo un problema con un monitor tft 14" de la maldita marca Vibrant, el problema es que el cable de alimentación del monitor que va a enchufarse al monitor en vez de ser de los universales, es de un tipo de clavija "especial" son 3 conectores redondos y no me hace contacto después de 3 años. He buscado y nada, no doy con el maldito cable, alguien sabe donde puedo mirar, preguntar o comprar?

gracias.
lo mejor es que te curres un apaño y lo conviertas en conector normal, pero de toda smaneras, ese conector que comentas era tipico en los portatiles compaq cuando el mmx.

suerte [oki]
Si? hmm interesante, a ver que puedo hacer, porque es el colmo, no encuentro página web oficial de la marca ni nada que se le parezca, una mierda, en definitiva.

Saludos y gracias.
tio..pillate otro monitor...en un cash converter o algun mercadillo...en los mercadillos como el de aqui, los regalan.....mejor que complicarte
Joer, es que me da rabia, que por la clavija del cable de turno no lo pueda volver a usar más (tft 14 ") que por tamaño y prestaciones me íba muy bien hasta que el cable empezó a dar por..... no sé a ver que encuentro [buuuaaaa]
4 respuestas