Ayuda con un LiteOn 83850c

Hola gente, lo primero, me he artado de buscar cual burra y pido mil perdones si lo tenia delante de las narices pero estoy algo desquiciado ya, previa disculpa, os comento:

Tengo un Elite del pack del MW2 ( la elite normal ), con un Liteon 83850c de Junio de 2009 ( Lo cual segun he leido se supone que es un V1 ) Pues bien, me he instalado el PortIO, y al uso el LO83Info, me sale exactamente esto:

Imagen
Pues bien, veo que la KEY no a sido extraida, supongo k sera por el modo B, pero no se realmente como distingirlo... :\

Tengo el PC y la X360 apagados, enciendo la x360 dandole al eject del lector, quito el cable de corriente al lector a mitad de reccorrido y la luz de la X360 se queda parpadeando y se lo vuelvo a poner ( se queda todo igual ). Y enchufo el PC pero hacer lo mismo...

Estoy algo desquiciado.. si me podeis hechar una mano os lo agradeceria infinitamente ^^

PD: Si veis que es poco mas que imposible hacerlo asi decidme que puedo comprarme para ponerlo en modo B facilmente ^^
yo me e cojido la xbox con tu mismo lector y hace 3 dias me la flashee, para ellos use solo el portiO32 y el jungle flasher, hay varios tutoriales para hacerlo asi, el ke yo use fue este esactamente:
http://www.nextgameday.com/foro/f155/fl ... her-91790/
si no puedo poner links de otras paginas ruego disculpas pero no lo sabia, espero ke t sirva, a mi me funciono a la primera aunk me lleve un susto al ver k el jungle no escribia el nuevo firm despues de borrar el otro, pero lo ke tienes k acer es borrarlo con el lector cerrado y luego poner el nuevo y si no t dije volver a borrar y volver a intentar, espero ke te sirva de ayuda
Hola, tio el jueves pasado flashee mi xbox con el mismo pack que tu tienes y 0 problemas.
lo hice con bajo dos i con el l-o-eras y listo [sonrisa]
Yo flasheé uno hace un par de dias desde windows con el Jungles flasher último, el 1.6.9.

Para ponerlo en modo B me pasaba lo mismo que a ti, que no me salía una key válida. Mira te defino dos estados del lector y como los tienes que poner.

Para ponerlo en modo B:

Lector conectado
Le das a abrir la bandeja con el botón de eject de la consola (deberá estar encendida, claro)
Ahora desconectas el cable de corriente
Hasta ahora lo que tienes es la bandeja abierta del todo y el lector sin corriente.
Bueno, ahora manualmente, empuja la bandeja hasta la mitad.
Ahora conecta el lector a la corriente.
Habrás obtenida un lector con la bandeja medio introducida con tu mano, y que por ultimo has conectado la corriente.

A todos estos pasos, lo llamaremos poner el lector en modo B.

Estos pasos te los indica el Jungle Flaser perfectamente. Lo de dejar el lector a la mitad, pone algo así como "...half open".

Ahora la segunda parte que tuve que hacer para que me extrajera la key y flasheara.

Salía un mensaje que me pedía que abriera la bandeja del todo. Para ello simplemente, pulsa el boton de eject de la consola, para abrir la bandeja del todo. Probablemente, desde el estado que está el lector, primero se meta la bandeja del todo, y después le tengas que dar para que se abra del todo.

Esto en el jungle flasher, dice algo como "... full open"

Lo que quiero dejar claro es que la única vez que manipulas la bandeja del lector es para ponerlo en modo B a la mitad. Para dejarlo abierto del todo, lo tienes que hacer con el botón de eject de la consola.

Para flashearlo, le das a erase, para borra el firmware y después tienes que hacer el paso, para que te reconozca el lector que ahora estará en estatus x72.

Una vez borrado el firmware, le das al boton que pone "introu" o algo así, es el que está a la izquierda de otro botón que pone "outro" y saldrá una barra de puntos, como cargando. Es el momento de que desconectes y conectes el lector de la corriente para que lo reconozca.

Una vez hecho esto, sinplemente le das a write y listo.

Siento no tener las imágenes de lo que te digo, pero ahora no dispongo de recursos para hacerlo.

Un saludo.
Vale Gente, he conseguido sacar, el Key, Serial, Inquire, y todo, y he contruido un firm con el 1.6 extreme y he flasehado, pero me coge los juegos originales como DVD Video, con lo cual deduzco que he contruido mal el firmware ( el flasheo a sido satisfactorio )

Alguien me puede ayudar a contruir el Extreme 1.6 para el Lite On ? ( Flasheo desde JF )

Enserio, muchas gracias por todo ^^
Hola a todos,

aprovechando el hilo os pregunto una duda, y es que yo tambien tengo un problema con 83850c de Junio y me es totalmente imposible sacar la key, y con este hilo me ha saltado la duda si es V2 o es que el spear no me hace buen contacto.

La duda es la siguiente: Si el xtractor reader 2.9 detecta el lector, ¿se trata de un V1 o un V2? O no tiene nada que ver y el xtractor reader tambien detecta el V2 pero luego no se puede sacar la key .... Gracias.
compre una elite reparada con lector liteon de julio(refurbishet) 83850c y saque la key siguiendo un tuto que encontre por aqui,lo hice con el jungleflasher,el programa te dice cuando poner el lector en modo b etc..a mi me fue genial...
netmael escribió:Hola a todos,

aprovechando el hilo os pregunto una duda, y es que yo tambien tengo un problema con 83850c de Junio y me es totalmente imposible sacar la key, y con este hilo me ha saltado la duda si es V2 o es que el spear no me hace buen contacto.

La duda es la siguiente: Si el xtractor reader 2.9 detecta el lector, ¿se trata de un V1 o un V2? O no tiene nada que ver y el xtractor reader tambien detecta el V2 pero luego no se puede sacar la key .... Gracias.

Hola. Mira, te explico. Si el lector es un 83850c de Junio de 2009, es un LiteOn 83850c V1, los V2 son de a partir de Agosto de 2009. Para flashear este tipo de lectores, no hace falta hacer spear. El spear o puente entre los puntos de la R707, es sólo para los lectores 74850c.

Prueba con el Jungle Flasher ultima versión. Creo que es la 1.6.9. Sólo con buscar en google Jungle Flasher, lo puedes encontrar en su página oficial.

Un saludo y espero haberte ayudado.
djquarks escribió:Yo flasheé uno hace un par de dias desde windows con el Jungles flasher último, el 1.6.9.

Ahora la segunda parte que tuve que hacer para que me extrajera la key y flasheara.

Salía un mensaje que me pedía que abriera la bandeja del todo. Para ello simplemente, pulsa el boton de eject de la consola, para abrir la bandeja del todo. Probablemente, desde el estado que está el lector, primero se meta la bandeja del todo, y después le tengas que dar para que se abra del todo.

Esto en el jungle flasher, dice algo como "... full open"

Lo que quiero dejar claro es que la única vez que manipulas la bandeja del lector es para ponerlo en modo B a la mitad. Para dejarlo abierto del todo, lo tienes que hacer con el botón de eject de la consola.

Para flashearlo, le das a erase, para borra el firmware y después tienes que hacer el paso, para que te reconozca el lector que ahora estará en estatus x72.

Una vez borrado el firmware, le das al boton que pone "introu" o algo así, es el que está a la izquierda de otro botón que pone "outro" y saldrá una barra de puntos, como cargando. Es el momento de que desconectes y conectes el lector de la corriente para que lo reconozca.

Una vez hecho esto, sinplemente le das a write y listo.

Siento no tener las imágenes de lo que te digo, pero ahora no dispongo de recursos para hacerlo.

Un saludo.

Para abrir la bandeja y que te lea la key únicamente abre la bandeja con la mano y ya te lee la key. Saludos!
djquarks escribió:
netmael escribió:Hola a todos,

Hola. Mira, te explico. Si el lector es un 83850c de Junio de 2009, es un LiteOn 83850c V1, los V2 son de a partir de Agosto de 2009. Para flashear este tipo de lectores, no hace falta hacer spear. El spear o puente entre los puntos de la R707, es sólo para los lectores 74850c.

Prueba con el Jungle Flasher ultima versión. Creo que es la 1.6.9. Sólo con buscar en google Jungle Flasher, lo puedes encontrar en su página oficial.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Me cago en to lo que se menea ... estoy tan encaparrao preparando un spear casero para los V2 y los 9XXXX que he entrado al trapo directamente con el spear ... Si es que no se puede ir con las prisas.

Gracias por iluminarme :)
9 respuestas