› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
netmael escribió:Hola a todos,
aprovechando el hilo os pregunto una duda, y es que yo tambien tengo un problema con 83850c de Junio y me es totalmente imposible sacar la key, y con este hilo me ha saltado la duda si es V2 o es que el spear no me hace buen contacto.
La duda es la siguiente: Si el xtractor reader 2.9 detecta el lector, ¿se trata de un V1 o un V2? O no tiene nada que ver y el xtractor reader tambien detecta el V2 pero luego no se puede sacar la key .... Gracias.
djquarks escribió:Yo flasheé uno hace un par de dias desde windows con el Jungles flasher último, el 1.6.9.
Ahora la segunda parte que tuve que hacer para que me extrajera la key y flasheara.
Salía un mensaje que me pedía que abriera la bandeja del todo. Para ello simplemente, pulsa el boton de eject de la consola, para abrir la bandeja del todo. Probablemente, desde el estado que está el lector, primero se meta la bandeja del todo, y después le tengas que dar para que se abra del todo.
Esto en el jungle flasher, dice algo como "... full open"
Lo que quiero dejar claro es que la única vez que manipulas la bandeja del lector es para ponerlo en modo B a la mitad. Para dejarlo abierto del todo, lo tienes que hacer con el botón de eject de la consola.
Para flashearlo, le das a erase, para borra el firmware y después tienes que hacer el paso, para que te reconozca el lector que ahora estará en estatus x72.
Una vez borrado el firmware, le das al boton que pone "introu" o algo así, es el que está a la izquierda de otro botón que pone "outro" y saldrá una barra de puntos, como cargando. Es el momento de que desconectes y conectes el lector de la corriente para que lo reconozca.
Una vez hecho esto, sinplemente le das a write y listo.
Siento no tener las imágenes de lo que te digo, pero ahora no dispongo de recursos para hacerlo.
Un saludo.
djquarks escribió:netmael escribió:Hola a todos,
aprovechando el hilo os pregunto una duda, y es que yo tambien tengo un problema con 83850c de Junio y me es totalmente imposible sacar la key, y con este hilo me ha saltado la duda si es V2 o es que el spear no me hace buen contacto.
La duda es la siguiente: Si el xtractor reader 2.9 detecta el lector, ¿se trata de un V1 o un V2? O no tiene nada que ver y el xtractor reader tambien detecta el V2 pero luego no se puede sacar la key .... Gracias.
Hola. Mira, te explico. Si el lector es un 83850c de Junio de 2009, es un LiteOn 83850c V1, los V2 son de a partir de Agosto de 2009. Para flashear este tipo de lectores, no hace falta hacer spear. El spear o puente entre los puntos de la R707, es sólo para los lectores 74850c.
Prueba con el Jungle Flasher ultima versión. Creo que es la 1.6.9. Sólo con buscar en google Jungle Flasher, lo puedes encontrar en su página oficial.
Un saludo y espero haberte ayudado.