ayuda con un juego que no logro encontrar

lo que pasa es que tenia un juego en mi psp que me encantaba y no logro encontrar no se si no es popular e juego o nunca fue popular pero me encantaba trata sobre una nave que controlas y que vas matando enemigos al estilo space invaders o mejor dicho galaxian para llegar a un jefe con forma de insecto y simplemente un insecto gigante y a medida que vas avanzando en el nivel encuentras todo tipo de power ups que cambian tanto la forma de la nave como la fuerza y diseño de los disparos y bueno el mayor problema es que no recuerdo el nombre del juego por favor si alguien conoce algún juego con estas características o que se pueda jugar en psp que me avise [triston] [snif]
iriui escribió:lo que pasa es que tenia un juego en mi psp que me encantaba y no logro encontrar no se si no es popular e juego o nunca fue popular pero me encantaba trata sobre una nave que controlas y que vas matando enemigos al estilo space invaders o mejor dicho galaxian para llegar a un jefe con forma de insecto y simplemente un insecto gigante y a medida que vas avanzando en el nivel encuentras todo tipo de power ups que cambian tanto la forma de la nave como la fuerza y diseño de los disparos y bueno el mayor problema es que no recuerdo el nombre del juego por favor si alguien conoce algún juego con estas características o que se pueda jugar en psp que me avise [triston] [snif]

¿Ese juego recuerdas si es un juego propio de PSP o lo jugabas a través de un emulador?
Furrinchas escribió:
iriui escribió:lo que pasa es que tenia un juego en mi psp que me encantaba y no logro encontrar no se si no es popular e juego o nunca fue popular pero me encantaba trata sobre una nave que controlas y que vas matando enemigos al estilo space invaders o mejor dicho galaxian para llegar a un jefe con forma de insecto y simplemente un insecto gigante y a medida que vas avanzando en el nivel encuentras todo tipo de power ups que cambian tanto la forma de la nave como la fuerza y diseño de los disparos y bueno el mayor problema es que no recuerdo el nombre del juego por favor si alguien conoce algún juego con estas características o que se pueda jugar en psp que me avise [triston] [snif]

¿Ese juego recuerdas si es un juego propio de PSP o lo jugabas a través de un emulador?

en psp lo jugaba. Grax [sonrisa]
iriui escribió:en psp lo jugaba. Grax [sonrisa]

Sí, ya sé que lo jugabas en PSP, pero lo que te preguntaba es si lo jugabas en PSP a través de un emulador o es un juego programado específicamente para PSP, porque la cosa cambia bastante.

A ver si te suena el Galaga Arrangement que viene en el Namco Museum Battle Collection:
https://www.youtube.com/watch?v=8j3UsLgIXGQ
Furrinchas escribió:
iriui escribió:en psp lo jugaba. Grax [sonrisa]

Sí, ya sé que lo jugabas en PSP, pero lo que te preguntaba es si lo jugabas en PSP a través de un emulador o es un juego programado específicamente para PSP, porque la cosa cambia bastante.

A ver si te suena el Galaga Arrangement que viene en el Namco Museum Battle Collection:
https://www.youtube.com/watch?v=8j3UsLgIXGQ

lo jugava en la consola PSP no en emulador, o algun tipo de programa de coputadora y si, si es, muchas gracias XD nmms lo estaba buscando como pe***jo, no me acordaba que eran barios juegos juntos, [tomaaa] creo que por que era el unico que jugaba, muchas gracias otra ves, es un juego que me encanta y por eso lo estaba buscando pero somplemente no podia recordar como aparecia el juego, asi que... bueno... grax, XD


oye tu juegas PSP en emulador? sabes si hay alguna manera de jugar juegos en linea? tengo el emulador de PSP, PPSSPP y me gustaria saber si hay alguna manera de jugar juegos asi como monster hunter o gods eater o como patapon por vía internet son juegos que solía jugar también en PSP(consola portátil) pero no se si se puede jugar en linea desde un emulador
4 respuestas