Que funciona perfectamente con cualquier mando normal de xbox, pero con el joystick de arriba tengo la pega de que el stick de movimiento windows 7 lo reconoce como el pad direccional de abajo a la izquierda del mando de xbox 360, cuando calibro aparece como POV. Vamos que funcionan los botones pero con el stick no reconoce movimiento.
¿Qué puedo hacer? ¿Hay algo que modifique esto y cambie el pad por el stick?
Espero vuestra ayuda y si esto no va en este subforo pido perdón.
Saludos y gracias.
dragonsacred
MegaAdicto!!!
7.046 mensajes desde nov 2008 en cuenca, la ciudad sin ley
en casi todos los juegos viene una opcion para configurar el joystick, yo me compre un mando tipo ps2 para pc y en cualquier juego en opciones, controles, puedes configurarlo a tu gusto
mira a ver si por ahi se te soluciona
un saludo
israfg
MegaAdicto!!!
639 mensajes desde mar 2008 en En la axarquía (Málaga)
dragonsacred escribió:en casi todos los juegos viene una opcion para configurar el joystick, yo me compre un mando tipo ps2 para pc y en cualquier juego en opciones, controles, puedes configurarlo a tu gusto
mira a ver si por ahi se te soluciona
un saludo
La única pega es que lo quiero mayormente para jugar a un emulador de neo geo y este al configurar los botones para seleccionar la palanca no detecta ésta. Me explico: pulso sobre la flecha para abajo y le doy a la palanca y no detecta nada el emulador, no se si me entiendes...