ayuda con un error en windows vista, porfavor

Imagen

nunca vi este error, es de un colega y no puede instalar el messenger, le paso justo despues de que le metiera mil y un programillas para quitar publicidad del messneger plus, el tan conocido CID que te habre paginas en el explorer, no le dejaba vivir, asi que le metio tantos programas para quitarlo, quito lo de restaurar sistema y todos los puntos de restauracio anteriores, y todo bien, lo quito por completo por fin, pero ya no podia instalar el msn denuevo, ni el plus claro. le sale ese error.

toda ayuda sera bien resivida, gracias chicos =).
¿Ha probado a darle a "¿Cómo puedo desbloquear este editor?" ?
claro, sale ayuda sin sentido de windows vista, como siempre, nada relacionado con ese error.
Prueba a desactivar Windows Defender en el Centro de Seguridad del Panel de Control. Tambien se puede desactivar a través de Panel de Control > Herramientas Administrativas > Servicios > Windows Defender > Botón derecho > Detener.

Una vez hecho, intenta volver a instalarlo. Pero vamos, que la culpa no es de Windows, sino de meterle quincemil antivirus de dudosa procedencia y que dejan la configuración interna del sistema hecha un cisco xD

edit: Ahora que me fijo es más probable que sea cosa del Data Execution Prevention. Para Activarlo, tienes que ir a esta sección del Panel de Control > Sistema > Opciones Avanzadas:
Imagen
Y ponerlo como está en la imagen.
rioncrane escribió:claro, sale ayuda sin sentido de windows vista, como siempre, nada relacionado con ese error.

Hombre, pues yo no lo veo tan claro. ¿Qué sale entonces?
4 respuestas