Ayuda con un DVD

Bueno a ver si hay alguien que sepa la contesta a mi pregunta, q he hecho varias y ni dios sabe de nada. Alguien sabria decirme como puedo unir una cadena de subtitulos a un DVD????

Y bueno aqui os pongo lo que estoy intentando hacer desde hace 3 dias desesperadamente:

Tengo la version extendida de ESDLA y trae la pelicula en 2 DVD's pues m gustaria ponerlo en un solo DVD, el caso es q el DVD2One no me coge los subtitulos y n se como hacer para disminuir su tamaño. COmo lo hariais vosotros para meter esto en 2 DVD's tened en cuenta que cada parte de la pelicula lleva su cadena d subtitulos
Yo cuando quiero unir 2 pelis uso el Windows Movie Maker. No se si te servirá.

Lo de los subtitulos hay programas para ponerlos.
Pues no sé como te quedaría de calidad, ni lo que tardaría en hacerse, pero tienes la opción de crear un único avi con el spanishdub o virtual dub y su filtro correspondiente, y después pasarlo a formato dvd con el tmpgenc, que usando el asistente tiene una calculadora de bitrates con la que puedes jugar.

Si, haciéndolo así, todavía te queda grande, aumentas el bitrate de vídeo, haces un archivo mpeg2 entero y después lo cortas con el mismo tmpgenc.

Enga, nos vemos.

[beer]
bufff es q yo n quiero cambiar el formato, en estos cambios se pierde bastante calidad al cambiar de un codec a otro. D todas formas lo tengo ya casi solucionado, solo me queda hacerle el menu, a ver q tal sale, ya hare un manual para el que venga buscando lo q busque yo y nadie pudo ayudarme :). Muchas gracias a todos, aunq n descarto q sigan surgiendo problemas :)
Bueno, releyendo tu post, me he acordado de un programa, el dvd2cvcd, que son varios programas conocidos que van funcionando automáticamente.

En principio, te ripea los dos dvd's con sus subtítulos, y te crea un archivo mpeg, el que le pidas, y uno de ellos es dvd.

La pega es que este programa está pensado para crear cvcd's, y el archivo que te crea es para cd's de hasta 100 minutos. El resto es cuestión de ir probándolo, que igual es más rápido y de más calidad, ya eso no lo sé (para cvcd es perfecto).

Enga, nos vemos.

[beer]
Bueno, el caso es q ya tengo la pelicula y los subtitulos forzados se han quedado incrustados en el DVD, por fin, ahora el otro problema es el menu, me gustaria hacer un menu tan interactivo como el de un DVD y poder poner textos y ventanas donde quiera, poder enlazar a mi gusto y que tambien me deje poder meter videos de fondo y musica durante el menu. El Ulead DVD Workshop me deja hacer eso pero a la hora de guardar los datos me da un error al 80 %, no se xq, hasta ayer m funcionaba bien, el problema me lo da cuand esta codificando un menu, pero bueno, ya intentare arreglarlo, lo jodido sera en caso de que no lo pueda arreglar que ya ahi me quedo sin opciones, y tendre q grabar los 2 DVD (xq la pelicula viene en 2 DVD's) como vienen originales. Bueno a ver si alguien se le ocurre alguna otra cosa
5 respuestas