Ayuda con un Duo X para cambiar el HD

Que tal Eolianos, hace tiempo compré de segunda mano una xbox con el duo instalado ya, pero ahora quiero cambiarle el disco duro por uno de mas capacidad. He leido x ahi q arrancando con algun autoinstaller te permite formatear el disco que tengas pinchado e instalar el dashboard, pues bien, he bajado el slayers evox autoinstaller 2.6 y no se me ejecuta el dvd si no tengo el disco duro original puesto, osea q no me sirve de nada de momento. Hay alguna forma de reiniciar el modchip para que crea que lo acabo de instalar? o como narices tendria q hacer para que me deje bootear el dvd y crear las particiones en el disco? a ver si me echais un cable!

Me da el error 07, utilizo un disco de 8 gigas con una sola particion (para hacer las pruebas antes de comprar el de mas capacidad), vacio. que tendria que hacer? quiza si pincho uno cualquiera de mas gigas me lo cojerá?

saludetes y gracias.
Primero yo actualizaria la bios del duo x, arrancas con un evox que tenga cargada la bios adecuada y flasheas.

Una vez hecho esto, pondria el disco duro nuevo y con el zxbtools le daria formato, le instalaria el dash original y luego le pondria otro secundario(evox, unleash, etc).

¡ ojo!. Cuando pongas un disco duro duro nuevo, le tienes que bloquear (mismamente con el config magic) por que si no cuando arranques con el dash original, te va a dar error.

suerte.
1 respuesta