ayuda con un dominio de internet

hola a todos!!!, mirad esque hace ya tiempo que le tengo hincado el diente a dragonjar, que supuestamente te da dominios .com gratuitos si tu web tiene mas de 1000 visitas diarias, por eso, pregunto si ahy algun programa que automaticamente visite una url las veces que se le indique yo creo que lo he visto pero no me acuerdo el nombre aunque un .bat que inicie el ie con la pagina a solicitar si serviria, pero nose si valdria que la pagina solo registrara la misma ip no? bueno espero que me allais entendido, ojola alguien me diga que hay un programa para hacer eso, bueno gracias a todos de antemano, enga

saludos....
Normalmente, en ese tipo de servicios las visitas se cuentan 1 visita por IP cada 24 horas.
Tampoco es tan caro, en namecheap y por el tipo de cambio, un dominio sale a 6,5€/año.
Como dice nicolas_b hoy en dia los dominios estan muy bien de precios por menos de 10 euros puedes comprar uno, y ten en cuenta una cosa los sitios estos que dicen regalar dominios realmente no te regalan nada, porque lo que suelen hacer es recistrar los dominios a su nombre y no al tuyo, y luego normalmente al segundo año te piden el oro y el moro para seguir con el y si luego tu pagina triunfa ten por seguro que venderan el dominio y te quedaras sin nada, saludos.
Yo tengo algunos en namecheap y funciona bastante bien.

Suele haber cupones de descuento cada mes para namecheap (usa google), el del mes de julio es bottlerocket, con el cupón sale el dominio a 5,8€...
;)
bueno gracias a todos por responder mis dudas, enga

saludos....
5 respuestas