Hola de nuevo.
Fran_Teruel, el disco creo que no se ha estropeado, puesto que he pasado algunas utilidades de testeo y me lo detecta todo OK (ningun sector defectuoso, y me detecta todo el espacio).
PR0[3R, he intentado hacer un chkdsk, pero, al detectar que no esta particionado, no me sale la unidad...
Rebuscando por el google he encontrado algunas utilidades de recuperacion de datos. He probado TestDisk y Active Partition Recovery, sin demasiado exito. La segunda me ha encontrado tan solo un archivo de todos los que habia en el disco duro...
Ahora mismo estoy pasando una utilidad de Ontrack, se llama Easy Recovery y de momento me ha encontrado 33 archivos (aun quedan 2 horitas para que termine...), lo que pasa que los esta renombrando y no se que archivos seran (aparecen como FIl0.zip, Fil1.zip, Fil0.avi... y asi con todos). El hecho de que los renombre me da igual, mientras que los recupere, jejeje, lo que pasa es que no se que es exactamente lo que esta recuperando (algunos archivos me los esta sacando como Fil*.CGZ y que yo recuerde no tenia ninguno con esa extension...) Esperemos que los vaya sacando.
De todos modos, me da la sensacion de que este programa esta "orientado" por decirlo de algun modo a extraer un determinado tipo de archivos (multimedia sobre todo...) ¿Sabeis si esto es asi y en caso afirmativo, alguno que pueda extraer los RAR? Es que tambien tenia guardadas algunas cosas comprimidas y no se si las voy a poder recuperar...
Bueno, si consigo sacar esto adelante ya os comentaré. De todos modos, si alguien tiene idea o sabe como poder solucionar esto, le estaré muy agradecido.
Muchisimas gracias a los 2 por contestar.
Un saludo!