[EDITO]El problema no era ni de BIOS ni de nada complicado, solo a mi se me ocurre probar el HD nuevo con un rak en mi PC , y el rak estaba sin probar, al parecer estaba cascao y por eso no funcionaba el HD

.Gracias por las ideas.Y de paso actualice la BIOS de la placa

[/EDITO]
Hola,me compraron un HD Seagate Barracuda ATA de 250 GBs y al enchufarlo al PC e intentar inicializarlo desde el administrador de discos me sale el error de q no se ha podido completar la operacion y el HD aparece como sin inicializar.De ahi no paso.
La placa es una Intel D850EMV2 con la BIOS de serie imagino, ya q no la toque.Tengo otro HD de 80 GBs instalado pero no creo q eso afecte.
En el administrador de discos duros solo me reconoce el HD como de 15,97 GB y, como comente, aparece sin inicializar y no me deja inicializarlo.
En la BIOS, sin embargo, reconoce unos 160 GBs.
Ya q ni la BIOS reconoce la capacidad total del disco, intuyo q si logro q m funcione en WinXP solo reconocera 160 GBs , o si no tendria q actualizar la BIOS pero no tengo ni idea.
Otra cosa que me llama la atencion es que tanto la BIOS como el WinXP me reconocen el HD con nombre T 0 2 0 , cuando yo esperaba algo del tipo ST380023A ( mi otro HD seagate de 80 GB ).
¿ Es incompatible el HD con mi PC ? ¿ Esta roto ? ¿ Tengo que actualizar la BIOS ?.
Gracias.
SaludoS